Pavigym combina tecnología con pavimentación para gimnasios

En la zona de Alicante se sitúa la empresa Pavigym, la cual fabrica, distribuye e instala los suelos y pavimentos más resistentes del mercado en lo que respecta a gimnasios.

Una empresa que ha conseguido abrirse paso hasta llegar a destacar a nivel internacional en el mundo del fitness, por la calidad y resistencia de sus pavimentos, suelos y paredes.

Empresa de San Vicente del Raspeig, a escasos kilómetros de la capital Alicantina.

El Prama, un software revolucionario para gimnasios

La innovación tecnológica en suelos de gimnasio, un software llamado Prama que controla tu ritmo cardíaco mientras coordina iluminación, música e intervalos de tiempo.

empresa Pavigym

No te va a ser necesario el comprar bicicletas, cintas o ergómetros, ya que vas a tener un salón fitness mucho más moderno, avanzado, innovador y por mucho menos dinero del que crees. Y es que, no os engañamos si decimos que la maquinaria habitual de un gimnasio suele tener un precio muy elevado.

El software Prama combina ejercicios de rapidez, fuerza y agilidad. Este sistema es realmente fácil de utilizar y apto para todo cliente que decida unirse a tu gimnasio, independientemente de si es un niño o un adulto.

La variedad de colores es algo que despierta la imaginación de los niños generando un clima de motivación interactiva combinada con fitness.

Crearás un escenario cargado de luces, ritmo musical y un fuerte poder de atracción, ya que está considerado el sistema fitness más sofisticado en la actualidad.

Ya sea para tener una buena figura atlética o coger volumen muscular, la gente está dispuesta a mejorar o mantener su estado físico. Por este motivo, encontrarnos dos tipos de modalidades Prama. Estos son: “Prama Strength y Prama Energy”.

  1. El Prama Energy ejercicios con movilidad rápida, para mantener y fortalecer la figura. Las luces junto a la música, marcarán los movimientos y velocidad adecuada para el personal.
  2. El Prama Strength hecha para fortalecer la musculatura con peso y buenos movimientos. Para gente a la que le gusta el mundo del culturismo.

Todo sobre los materiales de calidad y tecnología de Pavigym

Las empresa ha ido expandiéndose alrededor del mundo, debido al excelente servicio y venta de pavimentos, paredes y suelos de excelente resistencia y con todo tipo de colores a elegir.

Otra de las ventajas que te proporciona Pavigym es el mostrarte una imagen en 3D sobre cómo quedará el gimnasio terminado. Este es el modo con el que Pavigym hace que sepas con seguridad que has elegido lo correcto acorde a tus gustos y necesidades.

Hablamos de crear una combinación de un pavimento de alto rendimiento y resistencia, con diseños innovadores y tecnología interactiva.

Pavigym cuenta con un equipo humano formado por grandes especialistas en pavimento para gimnasios, que junto con el poder de la innovación, han conseguido no tener competencia alguna.

Podemos solicitar un presupuesto o bien enviarles un fichero CAD con las dimensiones de nuestro local para que puedan estimarlo con mayor exactitud. Esto es un punto clave para aprovechar al máximo el espacio del nuevo gimnasio que vamos a montar.

La formalidad y disciplina de Pavigym

Sin lugar a dudas, estamos ante una empresa puntera en el sector de suelos para gimnasios, pavimentos de alta resistencia y extrema calidad. Profesionales especializados en el mundo del fitness, los cuales trabajan  de forma conjunta y coordinada, siempre con magníficos resultados.

Están preparados para dar todo tipo de soluciones cuando las precises. Es así como Pavigym ha ido demostrando ser una empresa altamente competente, proporcionando lo mejor en materiales de pavimentos, paredes y suelos, junto con un servicio excelente.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: