Los planes de ocio más populares entre los españoles

En España disfrutamos de una oferta de ocio y entretenimiento muy completa y variada, sin embargo, no es secreto que hay ciertos recintos y eventos que destacan más que otros, o por los que, al menos, la gente siente algo de predilección. En cuanto a parques temáticos se refiere, mentiríamos si no dijéramos que PortAventura Park es la joya de la corona en nuestro país. Su ambiente atractivo, su cuidada tematización y sus espectaculares atracciones embelesan a cualquiera. Algo parecido pasa con Aqualandia Benidorm en la temporada estival. Es uno de los parques acuáticos más famosos y frecuentados de todo el país, y es que es lógico, ¿quién no apostaría por este plan en verano?

Lo mismo ocurre con los espectáculos: hay éxitos de taquilla que rompen esquemas temporada tras temporada, musicales que se han convertido en planes habituales para las familias españolas como el Rey León, e incluso eventos navideños que nadie quiere perderse como el show lumínico Naturaleza Encendida. Hoy vamos a hablaros de tres de estos grandes titanes del entretenimiento en España, tres opciones que levantan pasiones y por los que la gente parece decantarse cada vez que saca un poco de tiempo libre:

PortAventura Park

La primera opción es un auténtico fenómeno de masas que ha arrasado España desde el mismo día en que sus puertas se abrieron: no podía ser otro que el parque temático PortAventura. Este mítico lugar, además de encontrarse en el podio de los mejores parques por sus atracciones, ha destacado siempre gracias a sus grandes ofertas y tarifas. Los precios de PortAventura se han consolidado como unos de los más asequibles en cuanto a la relación calidad/precio.

Además, el complejo PortAventura World tomó la decisión hace unos años de diversificar su oferta creando los parques Caribe Aquatic Park y Ferrari Land. Ahora los tres recintos reciben cada año más y más turistas, algo entendible debido a su increíble localización, en plena Costa Dorada de Cataluña. Otro de los motivos del éxito de PortAventura es su espectacular y detallada ambientación. El recinto se encuentra dividido en seis grandes áreas temáticas donde cada elemento está minuciosamente pensado. Es razonable que a cada poco que puedas irte de vacaciones, pienses en comprar entradas para PortAventura.

Aqualandia

Está claro que para pensar en parques acuáticos todavía hay que sobrevivir al invierno, pero tenemos claro que, tal y como ha ocurrido en años anteriores, Aqualandia Benidorm será uno de los parques acuáticos que más éxito tenga la próxima temporada. Se trata de uno de los parques con más trayectoria de España y del continente europeo. A lo largo de sus 150.000 metros cuadrados de superficie podemos encontrar las atracciones de agua más punteras dentro del ámbito de los parques de entretenimiento.

Aqualandia también dispone de una ubicación privilegiada. El recinto está situado en la ciudad alicantina de Benidorm, en plena Costa Blanca, uno de los destinos vacacionales más visitados cada verano, debido a sus espectaculares y paradisíacas playas.

Naturaleza Encendida

Nuestra última apuesta es el show lumínico Naturaleza Encendida, una actividad completamente al aire libre en la que los asistentes pasean por el Jardín Botánico de Madrid mientras admiran la belleza de millones de puntos de luz brillando a lo largo de un recorrido de 1,5 kilómetros. Este espectáculo lumínico se suele celebrar durante las festividades de Navidad, y en sus dos ediciones, hemos observado cómo se agotaban las entradas rápidamente. Niños y adultos quedan fascinados por la belleza que rebosa el Botánico vestido de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: