Conoce el ingrediente secreto para organizar una despedida de soltero inolvidable

Cuando se conoce a la persona indicada, no hay vuelta atrás. Ha llegado la hora de abandonar la vida en solitario para comenzar la emocionante aventura de convivir en pareja.

El matrimonio es un ritual maravilloso, pero lleno de preparativos. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, como la ceremonia, la comida, el alquiler de la locación perfecta, los colores, la tarta; y por supuesto, esa fiesta que sirve para darle el adiós definitivo al pasado, la despedida de soltero.

Tradiciones curiosas

Para el asombro de muchos, las despedidas de soltero encuentran su origen en el siglo V antes de Cristo. Los aguerridos espartanos ponían a prueba la fidelidad del novio por medio de una gran celebración, en la que contrataban a una hermosa mujer para que lo sedujera.

Como organizar una despedida de soltero en 2019

Era la ocasión para hacer todas las travesuras que luego estarían vetadas en la cotidianidad conyugal. Con el tiempo, fueron evolucionando hasta convertirse en el ritual que todos conocen hoy, que es una fiesta planificada por los amigos de la novia y el novio, en la que sólo pueden asistir personas del mismo sexo y donde ambos eventos se realizan por separado.

Usualmente consisten en una jornada nocturna subida de tono, en la que pueden interactuar presentaciones eróticas, entretenimiento con motivos sexuales y bromas pesadas como disfrazar a los futuros novios, obligándolos a mostrarse en público.

En algunos países, existen costumbres muy particulares. En Italia por ejemplo, los novios deben perseguirse entre sí hasta reunirse en una misma habitación. Sus amigos son el principal obstáculo, pues a medida que van emborrachándose, hacen esta tarea mucho más difícil.

Para los franceses, algunas regiones poseen un ritual llamado “tradition du cercueil”. Las amistades del novio introducen en un ataúd cualquier elemento que simbolice su vida de soltero: preservativos, fotografías y mucho más. Luego lo entierran y sólo puede ser abierto tras el nacimiento del primogénito.

En Escocia, el hombre debe vestirse de mujer embarazada y desfilar por las calles.  Las despedidas son llamadas en Alemania “Junggesellenabschied”, en ellas se realizan juegos muy vistosos como el de vender besos. Mientras que los chinos, usan la tradición llamada “Hunnao” para espantar los malos espíritus. Lo interesante, es que para hacerlo se burlan constantemente del novio.

Pero no hace falta ver como se lo montan en otros países, ya que en España de toda la vida los jóvenes se han sabido divertir, más si cabe en una despedida de soltero. Lo más normal es celebrar la despedida de soltero en una ciudad relativamente alejada y que además, tenga una amplia oferta de ocio relativo a lo que se requiere en una despedida.

Ciudades como Albacete, Granada y Salamanca han ganado popularidad a la hora de celebrar despedidas de soltero, empezando porque son ciudades donde la fiesta comienza por la mañana y la opción de disfrutar de las primeras cañas del día va a estar siempre presente. Por supuesto, la fiesta continúa hasta que el cuerpo aguante. Si por estas ciudades fuera, la fiesta terminaría más allá de la salida del sol del Domingo.

Las despedidas más originales

Organizar este evento único, puede convertirse en un dolor de cabeza si no se tiene experiencia organizando despedidas de soltero. Gracias a una agencia de despedidas de soltero en Albacete, los amigos de los futuros esposos sólo tendrán que darle rienda suelta a la imaginación para crear la celebración de sus sueños.

Una agencia de despedidas de soltero, además de estar mucho más familiarizado en el sector, resulta una opción más económica para todo el equipo que conforma la despedida de soltero, pues gracias a ellos se podrá conseguir el alojamiento, las entradas a la discoteca y las consumiciones más baratas.

Además, proponen otras opciones para que el día no sea solamente beber. Actividades como una carrera en los karts, una batalla de paintball, una gymkana, una capea para los más valientes o una sesión de tupper sex que anime una despedida de soltera, es una buena forma de comenzar una velada que seguramente se antoje como inolvidable.

Y por supuesto, tienen las herramientas necesarias para que una simple cena sea algo más que la típica cena de sábados con los amigos. Pueden amenizar este momento con actores y con espectáculos con drag queens.

Tan solo hay que seleccionar el pack que más se ajuste a las pretensiones de los clientes.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: