¿Qué tipo de drone comprar?

Vivimos hoy en la era de los drones, artefactos divertidos y de gran utilidad que están evolucionando y mejorando a pasos agigantados. Aquí te presentamos una guía básica con algunas consideraciones a tener en cuenta para saber qué tipo de drone comprar.

Drones para principiantes

Si todavía te estás iniciando en este ámbito, te recomendamos comenzar por opciones económicas, de modo que puedas aprender a controlar los movimientos básicos, así como el funcionamiento y partes generales de un dron, sin poner demasiado en juego.

En una tienda de drones de prestigio puedes encontrar, entre el amplio catálogo, atractivas alternativas de drones de juguete donde podrás arriesgarte a probar con mayor confianza, diversos movimientos y escenarios posibles.

tienda de drones

Drones para niños

Hoy en día también existen drones con diseños y capacidades especialmente adaptados para los pequeños, lo que resulta un regalo ideal que los chicos de hoy en día valoran ampliamente.

Este tipo de drones son fáciles de manejar y tienen gran resistencia, de modo que pueden soportar el uso rudo que los niños suelen dar a este tipo de artefactos, donde generalmente el mayor riesgo está en las hélices, por lo que te sugerimos optar por modelos que incluyan algunas de repuesto, o que estas sean accesibles.

Drones de carreras

Una de las modalidades que está teniendo gran auge son los drones de carreras, pues la velocidad siempre ha sido objeto de fascinación y liberación de adrenalina, no obstante, el vivirlo desde el aire es una experiencia innovadora que se vuelve aún más espectacular con el apoyo de diversas tecnologías.

Por ejemplo, un sistema de seguimiento en tiempo real a través de unas gafas VR te puede hacer vibrar al recorrer a gran velocidad todo tipo de escenarios, además de que puede incentivar también tu espíritu de competición al ponerte a prueba con amigos.

Drones para imágenes

Otra de las motivaciones principales por las que comprar un dron en estos tiempos es por su capacidad para tomar una gran variedad de imágenes a partir de ángulos complicados de altura, lo cual además resulta muy atractivo para ilustrar toda clase objetivos.

En este sentido, puedes optar también con drones con capacidades especiales para esto, lo cual va mucho más allá de una cámara de alta calidad, ya que al contar también con sistemas de estabilización, iluminación o rutas programadas que te permitan alcanzar la perfección, estás incorporando todo un equipo de grabación con herramientas de gran ayuda.

tipos de drones

Drones profesionales

Aunque si estás buscando una solución profesional, para tener mayor seguridad, eficiencia y calidad, también existen alternativas avanzadas muy confiables y cada vez más sorprendentes.

A través de los dispositivos más complejos tienes mejores sistemas de seguridad, por ejemplo: regreso automático, memoria de rutas, alerta de batería, etc. así como más eficientes opciones de control y conducción, además de ventajas importantes como una mayor duración de los vuelos y mejor calidad de materiales.

Este tipo de drones no solo son de gran utilidad, sino casi una necesidad para una gran variedad de empresas, pues tan solo con la capacidad de generar imágenes originales ya se tiene un gran potencial que también te puede ayudar a cumplir toda clase de misiones.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: