Juguemos a verdad o reto online

Se trata de un juego que confronta nuestra habilidad mental, un juego que recurre a dos simples palabras que de inmediato condicionan nuestra psique, dado que sabemos que el tipo de preguntas puede ser tan amplio y diverso como tan diferentes son las formas de pensar de quienes se encuentran jugando con nosotros.

Es sábado, nos encontramos en una reunión, los tradicionales juegos de mesa resultan un tanto aburridos, entonces a alguien se le ocurre decir: “Juguemos a verdad o reto”… Se escucha un sí unánime, mentalmente comenzamos a preparamos. Debido a que las preguntas pueden ir de lo más sencillo hasta lo más atrevido y, ¡cuidado con los amigos de toda la vida!, son ellos quienes mejor nos conocen y quienes pueden realizar las preguntas más atrevidas, complejas o reveladoras.

Aceptamos entonces el desafío, corremos el riesgo de en cuestión de minutos revelar algo que no deseamos o de estoicamente defenderlo no importando el castigo.

¿Qué respondo?… ¡Cerebro ayúdame!

Con lo anteriormente dicho, parece que con este juego se sufre mucho más de lo que se disfruta, pero no es así, hay mucha adrenalina dentro de esta dinámica, si elegimos verdad confrontamos nuestros secretos más íntimos, si elegimos reto debemos estar dispuestos a hacer cosas que posiblemente nos pondrán en ridículo, por tal motivo es que un juego tan sencillo generará tanta adrenalina y diversión.

verdad o reto online

Verdad o reto online, nos adentramos a lo más profundo de nosotros mismos

Sin embrago, siempre existen alternativas que nos hacen divertirnos sin preocuparnos demasiado, si deseamos evitar que las preguntas se conviertan en algo muy personal debido a que provienen de amigos o familiares, podemos recurrir a alternativas como los generadores de preguntas para juegos de verdad o reto online, ello nos asegura de alguna manera imparcialidad. Claro está, que las preguntas no dejarán de ser atrevidas, comprometidas, turbias, reveladoras, insospechadas o simplemente divertidas, pero tal vez nos de algo de tranquilidad saber que no provienen directamente de los amigos.

Además los juegos de verdad o reto online ofrecen una multitud de alternativas para aquellos que no desean decir la verdad. Por ejemplo: están los típicos tragos de alcohol, aquellos que  para algunos indudablemente hacen más divertida la velada, porque nos conducen al relajamiento: El Dios Baco ha hecho su aparición y todo lo transforma.

Pero tampoco debemos de preocuparnos demasiado por esta posibilidad, debido a que hay más opciones enfocadas a actividades deportivas, a realizar dibujos o poesías improvisadas. Aspecto que posibilita el control del juego si es lo que se desea. La oferta se abre a todos los gustos y temperamentos.

Generadores de verdad o reto

Finalmente, el objetivo con a sin preguntas online, es que exista diversión en todo momento, haciéndonos sentir cómodos, no queremos que la velada sabatina se frustre porque hubo alguna pregunta demasiado incomoda o un reto que comprometía nuestra integridad.

Los generadores de verdad o reto están disponibles online o mediante aplicaciones que se pueden descargar en los dispositivos móviles, la tecnología se acopla a las necesidades de la vida moderna y una de ellas sin lugar a dudas es la diversión. Debemos reírnos para desestresarnos, y qué mejor manera que con este tipo de juegos que no necesitan más que un grupo de amigos, lo que venga dependerá de nosotros…. ¡A divertirse entonces!

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: