ESTUDIO Playa Mujeres, el mejor resort en Cancún para pasar unas divertidas vacaciones en familia

Se trata de uno de los mayores complejos hoteleros de México, llega de la mano de la firma ATELIER de Hoteles, un gran resort de 5 estrellas con todas las comodidades y prestaciones y con un nuevo concepto dirigido a los más pequeños de la casa.

Dentro de los muchos rincones del mundo en los que uno puede perderse, no hay duda de que México es uno de esos destinos que hay que conocer, al menos, una vez en la vida. Concretamente, Cancún es una de las regiones más populares y de mayor turismo, precisamente por este motivo, cada vez son más los usuarios que lo eligen como destino de vacaciones.

Si bien es cierto esta zona siempre se ha relacionado con gente joven y fiestas, ahora este concepto ha cambiado gracias a los hoteles familiares Todo Incluido en Cancun. Hoteles para toda la familia donde la diversión está más que asegurada y por supuesto, la desconexión y el descanso.

ESTUDIO Playa Mujeres, un lugar para toda la familia

Dentro de las múltiples posibilidades de alojamiento que hay en Cancún, ATELIER ha creado un gran complejo con las mejores prestaciones. Se trata de ESTUDIO Playa Mujeres, un resort boutique de 5 estrellas que ha sido diseñado para el disfrute de toda la familia, ya que ofrece servicios tanto para mayores como para niños.

Se trata de uno de los mejores hoteles de lujo en Playa Mujeres, sabiendo que se encuentra dentro de un enclave único, con vistas inigualables al Caribe, donde poder vivir una experiencia inolvidable junto a los seres queridos. Playas de arena dorada y aguas cristalinas, sin duda, una ubicación excelente para pasar unas vacaciones de ensueño en un lugar paradisíaco como este y con el añadido de poder divertirse con múltiples actividades.

Los peques, los grandes protagonistas

Aunque este hotel cuenta con todas las comodidades para todo tipo de público, hay que decir que ATELIER ha hecho una firme apuesta por los niños, precisamente por este motivo, ofrece a los más pequeños de la casa un gran número de actividades dirigidas especialmente para ellos.

Se trata del nuevo concepto ideado por la firma al que han bautizado con el nombre de Doodle Land®. En este caso, es una zona que ha sido creada para los más jóvenes de la familia, donde podrán divertirse gracias a las múltiples actividades que el complejo pone a su disposición.

Precisamente por ello, a día de hoy este establecimiento se ha convertido en uno de los mejores resorts con actividades para niños en Playa Mujeres, actividades de todo tipo desde aquellas más gastronómicas, hasta tecnológicas, creativas, cooperativas y mucho más.

Un hotel de lujo para todos

Además de la parte dedicada a los niños, no hay que olvidar destacar que ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con todas las comodidades para unas grandes vacaciones. En este sentido, hay que decir que todas sus habitaciones y suites están preparadas para que los usuarios puedan satisfacer todas las necesidades, con un estilo único, los materiales y mobiliario son de la mayor calidad.

A todo ello hay que sumar la gran cantidad de amenities, sin olvidar todos los dispositivos tecnológicos, como el caso de Smart TV. Además, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.

Aparte de las increíbles habitaciones para descansar, los huéspedes pueden disfrutar de otros muchos espacios en las zonas comunes, siendo de los más populares el gimnasio, con aparatos muy avanzados, al igual que el spa, de tres niveles.

¿Por qué confiar en ATELIER?

ATELIER de Hoteles es una firma que lleva bastante tiempo ofreciendo estos servicios, precisamente por su experiencia y la calidad en todas sus prestaciones, se ha convertido en la actualidad en todo un referente dentro del sector en Cancún.Un éxito que ha alcanzado a medida que ha ido pasando el tiempo, resaltando los cuatro ejes fundamentales que los diferencian como son la conciencia ecosocial, tecnología envolvente, servicio adictivo y hospitalidad hecha a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: