Sorprende con el mejor regalo que puedes hacer: relojes de madera personalizados

Cuando se busca qué regalar a alguien entran en juego varios factores, empezando con que sea algo que realmente impresione e impresione a la persona que lo recibe.

Claro está que hay regalos que son muy útiles sin importar ni el precio ni la calidad. Lo cierto es que un regalo es una demostración tangible del aprecio de quien regala algo a la otra persona y en ese regalo se depositan todas las buenas intenciones.

El problema es… ¿qué regalar?

Las tiendas físicas y online están repletas de artículos de todo tipo para regalar.

Además, muchas veces desconocemos qué tipo de regalo pudiera impresionar a alguien y aunque se supone que quien recibe el regalo debe estar agradecido y recibirlo de “buena gana”, lo cierto es que no siempre es así, ya que muchas veces reciben regalos realmente feos, inútiles, de mala calidad y que desmerecen mucho de las “buenas” intenciones de quien lo ofrece.

Entonces hay que lucirse y saber ofrecer un buen regalo, aquel que jamás sea olvidado, aquel regalo que el que lo reciba lo use a diario o que cada vez que lo vea le recuerde a la persona que se lo regaló.

Para lograr ese efecto nada mejor que los relojes de madera personalizados. ¡Este es un verdadero regalo 100% infalible, a prueba de todo!

Reloj de madera Lemonte

Relojes de madera 100% ecológicos

Estos relojes de madera son únicos, porque además de que no hay muchos modelos de este tipo, son 100% ecológicos porque usan madera reciclada, es decir, madera que ya ha sido utilizada anteriormente, como la viga de una casa o como parte de una puerta.

De igual modo, estos relojes utilizan madera sostenible para su producción y durante su elaboración no se usan materiales corrosivos ni productos tóxicos que afecten el ecosistema ni la salud del ser humano.

Además, el resto de los componentes como el acero y el cristal también son reciclados.

Incluso hay relojes hechos con madera de bambú, que es una planta que se regenera con facilidad y en abundancia, por eso estos relojes de madera no son el resultado de deforestación incontrolada ni ningún acto en contra del medio ambiente.

¿Por qué los relojes de madera son regalos especiales? Porque son piezas únicas, no son tan comunes como los tradicionales relojes metálicos o de plástico que abundan por todas partes. Además, un reloj de madera es un clásico que jamás pasa de moda.

Regalos personalizados

Definitivamente, los relojes de madera son muy especiales porque se les pueden agregar detalles personalizados, como por ejemplo el nombre de la persona que los va a recibir, ya sea tu pareja, un familiar o un amigo/a que sea muy especial para ti.

¡Incluso te lo puedes regalar a ti mismo! Si te quieres dar el gustazo y regalarte un hermoso reloj de madera con tu propio nombre grabado en la parte posterior de la esfera, incluso cualquier frase de motivación o un símbolo que te represente, esta es la gran oportunidad.

Estos regalos personalizados son ideales para una ocasión especial, como una graduación o un aniversario de bodas. Estos relojes de madera son muy útiles y duraderos, de manera que son altamente apreciados por aquella persona que los ha recibido.

En el mercado hay muchos relojes de madera, pero no todos cumplen con los estándares de calidad y cuidado ecológico como los relojes de madera Lemonte, los cuales están realizados totalmente a mano, con las técnicas más finas y los materiales de mayor calidad para elaborar relojes de madera.

En Navidad y en cualquier época del año y sin importar de qué trate la ocasión, los relojes de madera personalizados son especiales y únicos, porque se puede grabar el nombre de la persona que lo recibirá o cualquier mensaje de cariño en la parte posterior de la esfera del reloj.

Estamos convencidos y hasta podemos apostar que cualquiera triunfa con un regalo como este.

Cuidado de los relojes de madera

Los relojes de madera son piezas únicas que merecen cuidados elementales, por lo que hay que usar sentido común para el cuidado de cualquier pieza realizado en este material.

Aunque se emplea madera de alta calidad y pulida, siempre requiere ciertos cuidados especiales para preservarlos por mucho tiempo:

  • No se recomienda que los relojes estén en contacto directo con la humedad por mucho tiempo. Aunque su madera está debidamente sellada, pudiera sufrir alteraciones si permanece mucho tiempo sumergido en agua.
  • No es apropiado llevar un reloj de madera a una sauna o exponerlo a temperaturas altas, porque el calor excesivo (además de la humedad) lo dañaría.
  • Solo hay que limpiar los relojes de madera con un pañito húmedo o solo con una tela limpia.
  • Es mejor no usar productos químicos, no importa si son limpiadores específicos, ya que pueden perjudicar el barniz del reloj.
  • Generalmente la madera que se usa para estos relojes es altamente resistente, pero hay que evitar golpes fuertes ya que pudieran dañar totalmente la estructura.
  • Cada vez que se realice alguna actividad que requiera contacto con altas temperaturas o actividades fuertes, como trabajar en una cocina, hacer ejercicios, ir a una piscina, es mejor guardar el reloj de madera.
  • Recuerda que este tipo de accesorios son apropiados para ocasiones especiales, eventos sociales o actividades diarias que no impliquen exceso de sudor.
  • Ya que son piezas de madera lo mejor es guardarlos en su estuche original o en su defecto, en una caja acolchada con tela suave, para que este material no se deteriore y tampoco se raye el cristal.
  • Con estos cuidados básicos, los relojes de madera pueden durar mucho tiempo en perfecto estado, como si estuviesen recién comprados.

Entonces, una excelente manera de anotarse un buen punto a favor es regalando un reloj de madera personalizado, bien sea para alguien querido o para uno mismo y sobre todo en cualquier época del año, ya sea San Valentín, el día de la madre, reyes, cumpleaños…

Definitivamente los relojes personalizados de madera enamoran a todo el mundo, porque son regalos realmente únicos que reflejan lo importante que es esa persona en nuestras vidas.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: