Momentos mágicos captados a través de un objetivo

Actualmente, la fotografía se considera un arte más y la cámara fotográfica es al fotógrafo lo que el pincel y el lienzo para el pintor o el cincel y el martillo al escultor, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para que muchos artistas expresen sus emociones a través del objetivo.

Se suele afirmar que la fotografía construye su propia historia, haciendo referencia al camino personal que cada autor recorre a la hora de afrontar su obra artística, además de a la técnica depurada que se consigue con el tiempo y la experiencia. La capacidad de contar historias y de conceptualizar el mundo y los momentos, plasmándolos en un papel, y aportando su sello personal, único e inconfundible, es lo que diferencia a los mejores fotógrafos, aquellos que consigue una identidad propia, de los demás que pasan inadvertidos.

Debemos tener en cuenta que la fotografía, incluso la documental que es esencialmente técnica, es un vivo reflejo de su autor, que se encuentra influida por cada decisión artística, conceptual o simbólica, creando una imagen irrepetible que capta un momento igualmente único. Todo fotógrafo analiza la realidad desde su exclusivo punto de vista para transformar esta visión en arte.

En Alvez fotografía, un afamado estudio de fotografías naturales y espontáneas, son expertos en captar el instante con sencillez, recreándose en el papel de los protagonistas y esto se puede ver claramente en sus trabajo de fotógrafo de bodas en Madrid o de cualquier otro tipo de eventos a los que se enfrenta con igual dedicación y seguridad. Su trabajo se define, con las siguientes palabras, tal como ellos mismos lo viven: La emoción, la ternura y por supuesto el amor en cada imagen es para nosotros el reto más importante. Nos gusta dejar que las escenas fluyan sin intervenir mucho en ellas. Nos involucramos en el entorno para realizar el reportaje con cercanía y espontaneidad.

Esa es su huella de identidad y lo que diferencia su estilo al de otros fotógrafos. Si quieres un recuerdo de ese día tan importante para la pareja en que os dais el sí, quiero, que sea auténtico, mágico y sin artificios, este es vuestro estudio de fotografía.

Reportajes antes y después de la boda

Hay una nueva tendencia que está pisando cada vez más fuerte, sobre todo entre las parejas jóvenes, que consiste en completar el recuerdo de día de la boda con reportajes de pre boda o post boda. Tal vez muchas parejas no lo realizan simplemente por desconocimiento, por no saber exactamente en qué consisten los reportajes pre boda o post boda, así que si te encuentras en este grupo, en estas líneas podrás leer informarte y tal vez te animes a completar tu pack fotográfico de bodas con estos servicios extras donde la creatividad es la que impera.

Tanto las fotografías como los vídeos de la sesión de pre boda se realizan días, semanas o incluso meses antes del acto oficial de casamiento. Es una oportunidad única para que conozcáis al fotógrafo que participará en vuestra boda, en un evento único en vuestras vidas, sumamente oficial, para que así os sintáis más cómodos en su compañía, actuéis con mayor naturalidad y salgáis perfectos en ese día tan esperado. Por su parte, el profesional que os hará el reportaje tiene la oportunidad de conoceros, analizar vuestros perfiles, gestos… para que las fotos de la boda sean reales y maravillosas al mismo tiempo.

Normalmente, la vestimenta que se usa para este reportaje es bastante informal y lo que prima es la naturalidad y que los novios se sienta cómodos. Evidentemente cada pareja puede elegir la vestimenta que les apetezca o aquella que mejor les defina, porque en realidad lo único que importa es que los protagonistas del enlace y el fotógrafo se conozcan y de paso quedarse con un bonito recuero de cuando erais novios.

De este modo tan sencillo se pierde el miedo ante las cámaras y además te brinda una magnífica oportunidad para utilizar estas fotos obtenidas, pudiendo utilizarlas como invitaciones de boda, como recuerdo para dar el día del enlace o para decorar un photoshoot donde posar con los invitados, que ahora está tan de moda.

En el reportaje post boda, lo que se buscan son imágenes frescas e informales y suelen realizarse unos días después de la boda o a la vuelta del viaje de novios. En esta sesión los novios llevan puestos los trajes de la boda y los protagonistas suelen interactuar con el lugar donde se realiza la sesión, ya sea en la playa, la montaña, una casa abandonada… para buscar la captura de imágenes menos encorsetadas que las del día de la ceremonia y donde la imaginación y la creatividad son parte esencial.

Boda en Caceres

Reportajes de embarazada

Y después de la boda… habitualmente la felicidad llama a nuestra puerta con la llegada de un bebé. En el embarazo, ese momento de gran sensibilidad y belleza donde las mujeres están resplandecientes, comienza a ser habitual inmortalizar esta etapa de nuestras vidas con reportajes de embarazada de manos de profesionales de la fotografía. Las sesiones fotográficas premamá son tranquilas y sosegadas, al ritmo que la mamá marca, y llenas de una ternura solo superada por la de la nueva criatura que crece en el vientre materno.

Tener siempre para el recuerdo esas fotos de cuando ese pequeño ser, que se convertirá sin dudas en el centro de vuestro mundo, cuando todavía se encontraba en el interior de la madre es algo maravilloso que ninguna pareja debería perderse. Las mamás gestantes, además, están especialmente guapas, irradian felicidad a raudales y las fotos que se consiguen son realmente bellas. El orgullo de los papás que las acompañan maravillados con el proceso de la creación de una nueva vida se suma a la combinación perfecta para un repostaje muy especial, único y maravilloso.

Fotografia

En esta clase de reportajes fotográficos, los sentimientos que se transmiten son muy personales y están llenos de verdad. Cada mujer embarazada tiene una naturaleza única, algo particular y exclusivo que resaltar y que el buen fotógrafo sabe captar. La belleza de un embarazo, la gestación de un nuevo ser, es incuestionable, donde además se juega con las emociones de la pareja, dando como resultado un extraordinario recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: