Cómo hacer fotos molonas a tu bebé

Toda la emoción contenida hasta el momento del nacimiento te hace querer documentarlo todo: qué hace tu bebé, dónde come, cómo duerme, qué está haciendo y cada segundo donde puedas capturar los momentos maravillosos de tu hijo. Por eso debes saber cómo tomar las fotos perfectas, en lugar de simplemente apresurarte a buscar la cámara y capturar a secas el momento, sin preparación ni dedicación.

¿Cómo te gustaría encontrar esas fotos en el futuro? De la manera más tierna, linda y sincera de todas, ¿no es así? En este post te mostraremos una serie de sencillos consejos para que consigas unas fotos como las de las mejores sesiones de fotos de bebés que con el paso del tiempo agradecerás.

Mantente alerta

Hacer fotos molonas a tu bebe

Antes de nada, si sueñas con unas fotos perfectas de tu bebé, pero la fotografía no es realmente lo tuyo… No te sientas culpable por contratar una sesión de fotos con un profesional, de hecho, siempre es aconsejable contratar alguna sesión con un fotógrafo profesional para disfrutar de esos recuerdos de por vida. Es mucho mejor preparar las fotos de la manera adecuada, y más importante: que sean como tú quieres que sean. Es preferible que hacer todo lo posible pero luego no tener la satisfacción que esperabas. Sin embargo, los mejores momentos no son los que encajan en una galería, sino aquellos que realmente tienen un significado sentimental. Así que, pase lo que pase y sean como sean tus resultados, préstale atención a tu bebé y ten paciencia: ¡toma las fotos como mejor te salgan y captura ese momento inolvidable!

Medita

Hablando de paciencia… ese es otro tema. Los bebés pueden tener todo un rango de actitudes y emociones. Según el momento y su nacimiento pueden ser realmente inquietos o muy tranquilos, pueden tener hambre o sencillamente quieren divertirse. Así pues, debes saber desde un principio, que tu bebé no siempre posará como un adulto, ten paciencia cuando esté muy inquieto y trata de conquistar su atención o acercarte para capturar directamente su rostro. Además, ¡aprovecha los momentos inesperados! Puedes ver muchas fotos de bebés graciosas para inspirarte.

Pequeños detalles

Por más ternura que pueda haber en el rostro de tu hijo… el bebé no lo es todo. Tienes que tomar en cuenta que factores como el atuendo que usa, el fondo adecuado y el uso apropiado de la luz natural para captar la foto excelente que buscas. Trata de vestir al bebé cómodamente para su bienestar y para sacarle una buena cara. Si la foto es preparada, selecciona los colores que combinen y busca un contraste correcto con el fondo. Asegúrate de que el fondo sea pulcro y que no esté sobrecargado de objetos. Y más importante, la luz. Si quieres lograr esas imágenes molonas, aprovecha al máximo la luz natural de la mañana, ya que es la más saludable.

¡Toma y acción!

Ya conoces los tips más importantes a la hora de sacar fotos molonas y capturar las mejores imágenes de tu bebé. Recuerda estar siempre atento y disfrutar al máximo cada momento. Es importante primero saber vivir para luego poder recordar, así que concéntrate en disfrutar con tus hijos de cada momento.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: