Cuidar de la salud general con algunas técnicas milenarias

La reflexología podal y los batidos como complementos alimenticios o para adelgazar ayudan al organismo, que agradece las técnicas milenarias y los complementos alimenticios de calidad.

Los que tienen fracturas en los pies, o bien heridas sin cicatrizar o sufren de gota así como otros que tengan problemas de salud que les afecten a los pies no pueden asistir a sesiones de reflexologia podal, pero todos los demás pueden disfrutar de esta técnica que alivia dolores, ayuda a adelgazar y resulta ideal para las personas con problemas de sueño y casi todas las enfermedades.

Reflexologia

La reflexología es considerada como medicina alternativa y una tecnica terapeutica muy antigua que se basa en la estimulación de puntos de los pies con el fin de producir resultados específicos sobres los órganos. De la China y de Egipto nos llegan los primeros documentos de esta técnica, más concretamente del año 2.000 a de C., aunque no fue hasta principios del siglo XX cuando se determinó el efecto de los masajes en los pies sobre los distintos órganos del cuerpo, al mismo tiempo que se descubre que el cuerpo humano cuenta con 10 meridianos que le atraviesan.

Se traducen tratados antiguos de medicina donde se habla de terapias alternativas

Una empresa de traducción médica online como Linguavox ha hecho mucho trabajo en este sentido, traduciendo para diversos organismos, tratados sobre reflexología podal y demás. Para estos casos, los traductores, deben conocer los tecnicismos médicos y aplicarlos con rigor en sus traducciones, lo que les convierte en mediadores de las conclusiones médicas.

Los profesionales de Linguavox realizan sus traducciones hasta a 150 idiomas, de modo que han accedido a buena parte del saber médico que no solo se circunscribe a la medicina tradicional, ya que la mayor parte de los tratados antiguos de medicina lo son de hace muchos años y en ellos se habla de estas terapias alternativas.

Aumenta la sensibilización social hacia una dieta adecuada

Una buena gestión de los residuos y la bondad de los productos naturales frente a los químicos está revitalizando el sector de estos últimos, donde la marca Herbalife destaca desde hace décadas.

Los batidos para adelgazar o como complementos dietéticos son uno de los productos estrella de la marca y comprar batidos herbalife una de las acciones más demandadas desde la página web de la empresa. Ya no hay motivo para quedarse sin un batido que se avenga a cada preferencia porque los hay de todos los sabores; fresa, frambuesa, menta, fruta tropical y mucho más, aunque lo mejor son aún sus componentes, siempre con de una gran calidad para ayudar a mejorar la nutrición, a adelgazar o simplemente para el cuidado personal.

Medicina tradicional alternativa

El dolor de pezones es tan frecuente en hombres como en mujeres

Si alguna vez se han preguntado porque duelen los pezónes en hombres será porque ignoran que el dolor de pezones es tan frecuente en hombres como en mujeres. Son muchas las razones que causan estos dolores o molestias, desde el uso de prendas demasiado apretadas en el torso a síntomas de enfermedades graves, aunque los hombres son más reacios que las mujeres a acudir al médico cuando sienten estas molestias.

Las lesiones en el tejido mamario suelen ser la causa más corriente de molestias en los pezones que experimentan los hombres, pero no hay que desoír síntomas como la secreción de líquido por las mamas y acudir al médico si esto dura muchos días.

Las descargas en pezones se pueden deber a golpes fuertes y hasta a estrés. Hay hombres especialmente sensibles a esta zona de su cuerpo que con el auge del cuidado personal se está destacando más en los hombres, que consiguen unos senos bien duros y delimitados gracias a poderosas sesiones en los gimnasios, aunque es mejor no abusar, o al menos no partir de la base que a todas las mujeres les gustan los hombres de grandes músculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: