¿Qué servicios necesitas contratar para tu casa?

Siempre queremos que nuestra casa esté en perfecto estado. Sin embargo, no podemos evitar que surjan problemas o averías inesperadas. Por ejemplo, que se atasquen las tuberías, que se produzca un cortocircuito, o que nuestro retrete no trague bien.

Cuenta siempre con profesionales

Son muy variados los problemas que se nos pueden presentar y, en estas situaciones, seguramente queramos lo mismo: que se arregle rápido, de manera eficiente y a un precio considerable.

Por ello, es importante contar en tu agenda con profesionales de cada sector, que puedan ofrecerte los mejores servicios en cada momento. Es mejor conocer a varios especialistas en una materia que a un “manitas” que pueda hacerlo todo.

casa blanca residencia cocina

El especialista, posiblemente, tendrá más bagaje en su materia y dará con la clave y la mejor solución para el problema que se te ha presentado.

Es decir, te aconsejamos que apuntes en tu agenda los contactos de un carpintero, un fontanero, un cerrajero, un grupo de albañiles por si tienes que hacer alguna reforma en tu hogar, etc.

Reforma tu casa con GYC Espacios

Una casa puede reformarse por dos razones: por gusto, porque quieres dar un cambio de imagen a tu hogar, derribar ese tabique para unir dos estancias o hacer una de ellas más grande, poner unas escaleras aquí o allá para edificar una segunda planta, quitar en el cuarto de baño la bañera para poner un plato de ducha, etc.

O bien por necesidad. Tal vez se ha grieteado el techo o una pared y corres el riesgo de que se caiga, tienes la necesidad de quitar las escaleras y poner un ascensor porque ya no puedes subir escalones, etc.

Lo mismo ocurre con las reformas en oficinas u otros establecimientos comerciales como un restaurante. También en éstas se hacen distintas reformas para, o bien dar un cambio de imagen o, simplemente, porque la nueva normativa lo exige.

Es lo que ha ocurrido en los últimos años con el objetivo de hacer los establecimientos comerciales más accesibles para personas minusválidas. Muchos bares o restaurantes tenían un pequeño escalón para acceder, lo que se convertía en un problema para personas que, por ejemplo, iban en sillas de ruedas.

¡Solucionado el problema! La normativa exigió que se colocaran rampas en las puertas de acceso, así como para entrar en los cuartos de baño, etc. Así, era mucho menos engorroso el acceso para estas personas.

Como ves, en algún momento de tu vida necesitarás los servicios de una constructora. Desde elcosmonauta.es te aconsejamos GYC Espacios, constructora 360º con proyectos nacionales e internacionales, que realiza reformas de viviendas, oficinas y restaurantes.

Tanto si debes hacer una reforma en tu hogar o lugar de trabajo como si lo que necesitas es edificar desde cero, aconsejamos sus servicios. Puedes obtener más información pinchando aquí.

¿Problemas de cimentación?

A la hora de construir, lo más importante es el terreno. Debe estar nivelado y bien cimentado para evitar que se produzca un desnivel posterior y, por consecuencia, la caída de algún muro, por ejemplo.

Uretek es una de las empresas de cimentación más potentes de España, con más de 100 empleados,más de 15.000 intervenciones ejecutadas desde el año 1990 y con aproximadamente 40 millones de facturación.

Es la mejor opción para reparar cimentaciones. Aunque entre sus servicios destacan también otros, como la consolidación de suelos, levantamiento de pavimentos, consolidación de muros o relleno de cavidades.

Uretek aplica la tecnología más avanzada del sector para realizar sus trabajos, centrados en la estabilización de suelos y edificios mediante inyecciones de resina expansiva. Lo hace mediante las soluciones patentadas Deep Injections y Floor Lift, que son especialmente adecuadas para el tratamiento de grietas y hundimientos de suelos.

Esta se presenta como una gran alternativa a los métodos tradicionales de apuntalamiento, que suele ser más invasivo y costoso.

Estos tipos de resinas se inyectan en el espacio vacío en estado líquido y rápidamente se solidifican, resultando un suelo compactado y estable. Esto puede emplearse tanto en viviendas y comunidades como también en edificios históricos, naves industriales, obras civiles, edificios públicos y colegios e incluso piscinas y pistas deportivas.

¿Tienes atascadas las tuberías?

Otro de los problemas recurrentes es que las tuberías de nuestra casa se atasquen. Este es un problema repentino pero que puede fastidiarnos bastante… Incluso puede provocar una inundación.

Por ello, es necesario reaccionar de manera inmediata y contactar con fontaneros profesionales, como los de Asistencia10 Valencia.

Además de desatascar tuberías y desagües, ofrecen otros servicios:

  • Reparación de goteras.
  • Reparación de fugas de agua.
  • Cambio, instalación y reparación de grifos.
  • Reparación de cisternas.
  • Reparación de calderas.
  • Instalación y reparación de tuberías.
  • Instalación y reparación de radiadores.
  • Cambio de bañera por plato de ducha.
  • Instalación y reparación de termos.

Además del amplio abanico de servicios de fontanería que ofrecen, entre sus beneficios se encuentra su disponibilidad 24 horas.

Es decir, podrás contactar con Asistencia10 Valencia a la hora que sea, aunque sea de madrugada, y se desplazarán rápidamente para reparar tu problema.

Electricidad

Dejamos de lado el agua para hacer referencia a la electricidad.

Seguramente, tendrás que recurrir a una empresa de electricistas en algún momento de tu vida para solventar alguna avería en casa o en la oficina.

Electricistas Manuel ofrece todos los servicios que puedas necesitar:

  • Instalaciones eléctricas de todo tipo.
  • Realización de boletines eléctricos.
  • Reparaciones eléctricas.
  • Aumentos de potencia.
  • Alta de la luz.
  • Mantenimiento eléctrico.

Esta empresa opera en toda España, y dispone de profesionales en la mayoría de provincias españolas. Además, ofrece servicio 24 horas al día.

Estos son solo algunos de los servicios básicos que necesitarás para tu hogar u oficina. Y es que, como hemos comentado, en algún momento se te podría presentar la necesidad de construir una casa o local, hacer alguna reforma, reparar alguna avería en la instalación técnica, darte de alta de la luz, reparar una gotera o fuga de agua o desatascar una tubería, entre otros.


Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: