Tendencias de ropa de invierno para niños en 2019

Con la ropa de invierno para niños debemos procurar que los pequeños disfruten de su infancia. Por tal motivo, es necesario optar por prendas de vestir que los mantengan súper cómodos, que proporcionen una funcionalidad increíble y que garanticen que se vean bien al mismo tiempo.

Aquí te contaremos las tendencias para la temporada de 2019 y las prendas que no pueden faltar en el armario. Si prestas atención, no fallarás en la elección de la ropa para tus hijos este invierno.

Consejos para elegir la ropa de invierno para niños

Lo ideal es vestir a los niños con capas para controlar el frío y la humedad; por lo general, se recomiendan tres capas. En primer lugar va una capa ajustada al cuerpo que consta de camiseta manga larga y pantalones largos con fibras naturales o sintéticas, como lana, merino o poliéster.

La segunda capa debe conservar el calor corporal y se conforma de prendas un poco más sueltas. Por último, una capa que cubra y resguarde del viento, la lluvia y la nieve. Estos abrigos se confeccionan con materiales sintéticos y naturales.

Es necesario también proteger la cabeza y las extremidades, por lo que hace falta un gorro que cubra las orejas, orejeras y bufandas. Para las manos se recomiendan guantes y en los pies deben usarse unos buenos calcetines, hechos con lana, merino u otras fibras especiales como los que se pueden encontrar en el siguiente enlace: calcetines de calidad online.

No puedes pasar por alto los zapatos, si quieres que la ropa de invierno para niños ofrezca confort y protección total.

Busca siempre fibras naturales o sintéticas capaces de mantener el calor corporal y alejar el frío; nada de algodón o jean. Algunas marcas usan fibras sintéticas de alta tecnología que garantizan comodidad y protección.

Las mejores opciones para chicas

Las chicas son divertidas y muchas siempre quieren ir fabulosas, por lo que necesitan un armario de invierno que pueda mantenerse al día con ellas. La ropa de invierno para niños tiene que dar no solo resguardo ante las condiciones climáticas, sino que debe estar también acorde a la moda actual.

Las mejores opciones para chicas

Cualquiera que sea la actividad que realizarán las niñas procura que siempre estén a la moda con las siguientes tendencias de ropa:

El rosa no pasa de moda

Las grandes marcas de ropa de invierno para niños, como la tienda Cóndor, saben que el color rosa siempre será predilecto por las niñas. Existe una amplia gama de tonos y diseños de prendas de vestir en este color, por lo que estará presente en cualquier lugar. Será muy común verlo combinado con otros colores.

Animal print

El estampado animal también luce muy bien en la ropa de invierno para niños, específicamente cuando se trata de chicas. Tu pequeña llevará un estampado clásico que le permitirá divertirse con la pasión de los animales. Este tipo de impresión es una verdadera necesidad para el guardarropa de invierno.

Las tiendas de ropa han diseñado una gama completa de impresionantes estampados de animales, que incluyen chaquetas y capas intermedias en leopardo impreso completo. En caso de que desees usar el animal print como acento a tu look, puede usarlo en accesorios como bufandas, guantes o gorros.

Un estilo clásico

Para los más conservadores en cuanto a ropa de invierno para niños se trata, el estilo clásico de las niñas aparece como la opción más adecuada. Estos modelos y colores tradicionales aportan un aspecto refinado, pero divertido cuando se trata de salir a jugar en la nieve o pasear por el parque.

Algunas marcas introducen el uso del estampado y utilizan rayas elegantes para que el aspecto brinde diversión y las niñas se sientan fabulosas.

Estampados divertidos

Las niñas que no quieren tener un look tradicional rosado o con estilo clásico, pueden optar por ropa de invierno que muestra impresionantes estampados divertidos. Por ejemplo, inspirados en el oriente, oscuro y misterioso, el estampado de tigre crea una actitud original, pero también existen otras posibilidades.

¿Y para los chicos?

A diferencias de las chicas, los chicos suelen ser más traviesos y viven más pendientes de divertirse que de estar a la moda. No obstante, eso no significa que las grandes casas de marcas no hayan pensando en diseñar ropa de invierno para niños que los haga lucir geniales mientras los protege del frío.

El estilo clásico

No se puede pasar por alto el estilo clásico para los chicos, que está inspirado en telas tradicionales capaces de brindar un aspecto refinado pero divertido entre la nieve. Estas prendas son un elemento indispensable para protegerse de las condiciones climáticas del invierno.

Camuflaje

El estampado de camuflaje, que asimila el estilo del ejército, llega en este invierno para dar un toque diferenciador a la ropa de invierno para niños. Puedes conseguirlo en prendas completas, como chaquetas o pantalones, o agregar un accesorio diferente en guantes, gorro, calcetines y bufanda. Estos diseños te mantendrán con un aspecto elegante.

Colores con personalidad

Los colores sólidos quedaron atrás en el 2018 porque ahora dominan las mezclas de patrones y colores para crear un look de chico malo. En la ropa de invierno para niños además el camuflaje destacan los toques de naranja para un look más explosivo. También se transmite furia con colores complementarios, como el azul, el amarillo, el rojo y el negro.

Otras consideraciones

Cuando se trata de ropa de invierno para niños, las tendencias en el 2019 apuntan hacia las chaquetas largas de Parka, las cuales son más grandes para brindar mayor color, además de protección y estilo. Tanto niñas como niños consiguen en estas prendas una opción ideal.

Asimismo, están las chaquetas abultadas con gorro incluido. Toma en cuenta que la ropa de invierno para niños que va en el exterior debe tener características impermeables porque si no brindan resistencia al agua será una mala decisión.

Si buscas garantizar calidad en todas las prendas, será mejor que elijas marcas de calidad especializadas en ropa de invierno para niños. Algunas empresas, permiten la opción de comprar a través de internet con la finalidad de que las compras sean más cómodas.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: