Mejores palas Adidas 2019 para jugadores de potencia

Adidas, una de las marcas más importantes en el mundo del deporte, y en específico del pádel,  ha presentado recientemente su nueva colección de palas para el año 2019. Siendo una de las marcas con mayor cantidad de modelos disponibles en el mercado, podemos encontrar modelos que son utilizados por jugadores profesionales.

El centro de la nueva colección es la potencia. La colección se divide en diferentes gamas, entre las que podemos destacar: Adipower, Carbon y Supernova. Todas tienen como característica principal, la calidad tanto en materiales como en rendimiento.

A continuación, te mostramos una selección exclusiva de las mejores palas de potencia de esta nueva colección ofrecida por la marca ADIDAS.

Las 5 mejores palas de pádel presentadas por Adidas para este 2019

Palas Adidas 2019 para jugadores de potencia

ADIPOWER ATTK 1.9

Sin dudas, podemos considerarla como la pala más potente de las presentadas. Con ADIPOWER ATTK 1.9 puedes emular los pasos de uno de los mejores jugadores de pádel, Seba Nerone, ya que esta es su pala oficial.

Tiene forma de diamante y es de balance alto, así como un punto dulce igualmente alto. Se encuentra realizada a base carbono ultra resistente para garantizar potencia y durabilidad, en combinación con la tecnología dual eXoskeleton y  Power Embossed.

ADIPOWER SOFT 1.9

Esta es la pala oficial del jugador Ale Galán. Tiene un marco de carbono y forma de diamante, lo que garantiza una larga duración y resistencia al uso. Un interior de EVA con tecnología Soft Performance, para una máxima velocidad de salida de la bola tras el golpe.

Igualmente, este modelo utiliza eXoskeleton y Power Embossed para mejorar la estabilidad así como la potencia. La tecnología Spin Blade causa efectos interesantes en cada golpe.

ADIPOWER LIGHT 1.9

Martita Ortega, una de las mejores jugadoras de pádel del mundo, utiliza este modelo. Es ideal para atletas que buscan un máximo control con peso reducido y sin perder potencia.

Tiene una forma redonda y su punto dulce se encuentra justo en el centro, consiguiendo un balance medio. Al igual que los modelos anteriores, se encuentra elaborada con eXoskeleton y Power Embossed, a base de carbono ultrarresistent, agregando Structural Reinforcent, que permite una mayor rigidez, agregando potencia a cada golpe.

CARBON ATTK 1.9

Posee una forma de diamante y cuenta con un balance alto, lo que consigue una mayor fuerza de impacto. El marco está hecho a base de tres tecnologías diferentes: Power Groove, Power Embossed y Structural Reinforcent, que aumenta la resistencia y la durabilidad sin agregar exceso de peso, por lo cual es una de las más ligeras del mercado.

Palas padel Adidas 2019

SUPERNOVA CARBON ATTK 1.9

Esta pala está fabricada con caras de carbono 3K, lo cual la convierte en una de las más resistentes disponibles en el mercado. La resistencia y durabilidad la consiguen con la implementación de Power Embossed y Structural Reinforcent, sistemas presentes en toda la colección de este 2019.

Indiscutiblemente, es la pala que debería adquirir todo jugador que busque potencia, equilibrio y mayor control en cada golpe.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: