Clínica Rodríguez Recio en Oviedo: tratamientos odontológicos y estéticos en un solo lugar

La clínica Dental Rodríguez Recio se ha convertido en un centro de referencia por ofrecer técnicas de vanguardia. Cuenta con atención odontológica, desde la más sencilla hasta la más compleja. como la implantación de piezas dentales y cirugía maxilofacial, además de tratamientos estéticos como lifting facial y depilación láser.

Cada día son más las personas que aprovechan los avances de la ciencia para recuperar la sonrisa con un tratamiento de odontología cosmética, para recuperar la lozanía y la apariencia juvenil de la piel, o con el fin de eliminar para siempre los vellos no deseados en el rostro y otros lugares del cuerpo con láser.

La mayoría de los tratamientos estéticos contribuyen de manera significativa en la autoestima y la seguridad de las personas. Es importante ponerse siempre en manos de profesionales para lograr el efecto que se desea, sin efectos secundarios que afecten a la salud o la apariencia.

En España hay centros de mucha trayectoria con altos estándares, como el caso de la clínica Dental Rodríguez Recio en Oviedo, que ofrece tratamientos en el ámbito de la odontología tradicional y cosmética, además de tratamientos estéticos para el rostro y el cuerpo de última tecnología.

Esta clínica dental en Oviedo cuenta con las técnicas más innovadoras para lograr una dentadura y sonrisa perfecta, además, ofrece una atención personalizada y asesoría para dar con el tratamiento adecuado para cada paciente.

Los servicios que ofrece esta clínica van desde los tratamientos de odontología más sencillos a los más complejos, como la cirugía maxilofacial, incluyendo el implante de piezas dentales y tratamiento para malformaciones congénitas.  

Clínica dental

Además, están los tratamientos de ortodoncia, entre éstos la colocación de brackets cerámicos y los invisibles, cirugía periodontal y cirugía plástica de encías.  El tratamiento de ortodoncia para niños y adultos es de última tecnología, con la intención de ofrecer un proceso rápido y sin extraer piezas.

En el área de la estética dental está el blanqueamiento de los dientes, modificación del color, lentillas dentales, carillas de porcelana, cierre de troneras y espacios, además del piercing dental.

Recuperar la juventud

Uno de los tratamientos más buscados en la Clínica Dental Rodríguez Recio es el lifting facial, que es una innovadora técnica de rejuvenecimiento. La técnica se aplica para minimizar las huellas del paso del tiempo como las arrugas y la flacidez incipiente.

La  técnica de hilos tensores Asturias que aplican en este centro especializado es indolora, no implica un tiempo largo de reposo y no requiere anestesia general. Se trata insertar hilos en la dermis con una aguja guía para lograr el tensado cutáneo.

El efecto de reafirmación en la zona tratada se ve de manera instantánea y con un aspecto sano y natural. Tras dos meses se aplica colágeno para finalizar el proceso. Tiene un efecto de más de 18 meses y se puede retocar tantas veces como sea necesario.

Quienes se aplican los hilos tensores reabsorbibles son mujeres de entre 35 y 45 años que se ven afectadas por la flacidez en la piel, así como con bolsas debajo de los ojos o el cuello. Es importante asesorarse para determinar si es lo que se necesita.

Depilación láser efectiva

Entre los tratamientos más buscados en la clínica está la depilacion laser Oviedo por ser el método ideal para acabar con los vellos no deseados en rostro, axilas, ingle, zona íntima, pecho o espalda.

Existen técnicas de vanguardia que se realizan en el centro clínico, tanto para hombres como para mujeres. La tecnología láser tiene efectos a largo plazo, por lo que tras algunos años el vello reaparece fino y débil, lo que hace que sea más fácil de eliminar para siempre. El efecto es visible desde la primera sesión, pero, dependiendo del grosor del vello, pueden hacer falta varias sesiones.

Entre las ventajas de usar la depilación láser está que no queda rastro en la piel del procedimiento, de hecho, queda más tersa. Además se trata de un procedimiento que a medio plazo resulta más económico, pues permite ahorrar respecto a tener que someterse constantemente a la depilación cada vez que se quiera ir a la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: