Tres actividades imperdibles en Cancún

Viajar es un placer, bien sea solo, en pareja o con la familia, las vacaciones son justo el momento para dejar de pensar en el día a día, y dejarse llevar por la aventura y el encanto de un destino tan paradisíaco como Cancún, el cual es el foco de todas las miradas, por sus múltiples atracciones.

Siendo una de las ciudades turísticas más destacadas de México, Cancún cuenta con una gran cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo sin problemas, al visitar la región.

Lo mejor es que se pueden estudiar las opciones desde casa, revisando las webs de turismo y haciendo las reservas con tiempo, evitando quedarse con las ganas de disfrutar de cualquier cosa. Pensando en esto y para que se puedan establecer prioridades, a continuación se describen 3 actividades imperdibles que se deben hacer en Cancún.

Parque Xcaret

Cuando se viaja a un lugar con tanta historia y tan emblemático para la humanidad, no es sorpresa encontrarse con lugares como el Parque Xcaret. En general, es un parque acuático temático, el cual se preocupa por la eco-arqueología, permitiendo que sus visitantes puedan realizar actividades como nadar con delfines, hacer snorkel y visitar una área de preservación de fauna y flora, ideal para que los más pequeños disfruten viendo tortugas, así como otros animales y plantas.

Lo mejor es que dentro del parque, durante el día, se puede disfrutar de presentaciones especialmente diseñadas para conocer un poco más sobre la cultura de México y su historia, siendo muy educativo y divertido al mismo tiempo.

Este parque abre sus puertas al público a las 8:30 horas y las cierra a las 22:00 horas, después de disfrutar de un increíble show nocturno. El recorrido es totalmente libre, así que dependerá de cada persona poder controlar bien el tiempo para conocer todo el parque sin problemas.

Parque Acuático Ventura Park

Otro parque acuático que se debe visitar durante una visita a Cancún es, sin duda, el Parque Acuático Ventura Park, siendo este el parque de diversiones familiar más grande de toda la región.

Este parque cuenta con entretenimiento para todas las edades y gustos, por lo que es ideal para compartir sin problemas. En general, presenta atracciones como tirolinas, karts, montañas rusas, toboganes, laberintos láseres y realidad virtual.

Este parque apuesta por la diversión y la aventura, permitiendo que todos puedan experimentar la adrenalina de manera segura y sin limitaciones. Además, dentro del complejo es posible contar con un restaurante con comida buffet y una heladería, todo pensado para satisfacer los distintos gustos de las personas que vayan a visitarlos.

El parque se encuentra disponible desde las 10 horas hasta las 17:30 horas, tiempo suficiente para disfrutar de múltiples actividades y sacarle el máximo provecho a la visita.

Day Tour en Isla Mujeres

Isla Mujeres resulta ser uno de los lugares más icónicos de la zona, por lo que todo visitante se debe sentir con la obligación de visitarla al menos una vez durante su estancia.

Es así como hacer un día de tour por la isla es la manera más recomendable de conocerla y no perderse nada. Este lugar cuenta con un mar azul turquesa de lo más impresionante, así como con arrecifes de coral que harán que cualquiera se enamore con solo hacer un poco de snorkel por el lugar.

Además, se podrá disfrutar del Club de Playa, ideal para tomar sol y descansar un poco en cualquiera de las tumbonas y sillones que se encuentran disponibles para el público.

Otro punto importante es que se podrá conocer el centro de la isla, sitio donde ocurre la magia y se puede conocer México de verdad, con su cultura, gastronomía y encanto.

Viajar a Cancún puede ser agobiante, sobre todo si se quieren hacer demasiadas cosas en poco tiempo. Esto hace que lo mejor sea contar con un plan de acción que pueda satisfacer a todos y que haga que sean las mejores vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: