UDS Enterprise es el bróker de conexiones que ha recibido las mejores críticas

La sistematización de los recursos ha convertido el día a día de los usuarios en una experiencia que puede llegar a ser bastante engorrosa, y es por eso que quienes se dedican al mundo de los ordenadores, han llegado a la conclusión de que implementar brókeres de conexión, se traduce en una inversión más inteligente de los recursos. Hoy descubrirás de qué trata UDS Enterprise.

En cualquier empresa o compañía, sin importar el tamaño de la misma, es frecuente que se deba gestionar una serie de herramientas, éstas en ocasiones son de carácter físico, pero también es posible que se trate de recursos digitales, o que simplemente se tenga que contar con la colaboración de un personal en específico. La cuestión final es que quien se encargue de la gerencia del lugar tiene que hacer que todo funcione eficientemente.

UDS Enterprise, administrador de tareas

Para facilitarle las cosas al equipo TI, existe un software llamado UDS Enterprise que funciona como un administrador de tareas, es decir, a través de éste, es posible gestionar y administrar desde el un navegador web con los programas y aplicaciones que los trabajadores de la empresa necesitan para desarrollar su actividad diaria. Parece algo demasiado futurista pero en realidad la virtualización de escritorios es el presente.

UDS Enterprise

UDS Enterprise es diferente a otros brókeres de conexión porque gestiona automáticamente todo el ciclo de vida de aplicaciones y escritorios virtuales de forma segura, rápida y sencilla, soporta múltiples hipervisores, autenticadores y protocolos de conexión simultáneamente y es 100% personalizable.

Una de las dudas más frecuentes de los potenciales clientes, es si UDS Enterprise es compatible con cualquier navegador, motivo por el cual, los desarrolladores han insistido en que se tomaron todas las medidas para que esta herramienta pudiera emplearse desde la gran mayoría de navegadores sin inconvenientes.

En lo que a compatibilidad con sistemas operativos se refiere, los creadores de este producto tienen respuestas satisfactorias para todos, y es que esta opción, en el momento actual de seguir la tendencia para hacer más funcionales los escritorios digitales, permite que el usuario se despliegue con facilidad tanto en el entorno de Windows como en el de Linux.

Características de UDS Enterprise

Si en vuestra empresa el área de administración de TI o informática tiene tanta importancia como se podría esperar, UDS Enterprise puede llegar a ser un gran aliado, porque le permite al responsable de este área verificar en tiempo real cómo se están gestionando los recursos de la compañía, y no sólo eso, sino que también es posible que este administrador intervenga en la movilización de los mismos.

Los costes para el mantenimiento de UDS Enterprise conforman otro punto de interés que merece la pena conocer. Los mismos tienden a disminuir en un formato escalonado inverso. Esto quiere decir que mientras más personas aprovechen la plataforma, más dinero se ahorrará a la hora de pagar por el servicio en cuestión.

Un punto importante, que suele ser ignorado por la competencia, es el hecho de que en la mayoría de las empresas modernas las aplicaciones digitales juegan un rol crucial, y por ende, éstas se tienen que integrar a través de la virtualización de aplicaciones, lo que representa una prioridad para UDS Enterprise y su equipo de técnicos.

Ahora bien, con UDS Enterprise no se trata simplemente de disponer de dichas aplicaciones tanto para Windows como para Linux accesibles a través de cualquier navegador web, sino que además es posible que varios usuarios trabajen sobre la misma aplicación de manera colaborativa.

Este bróker de conexiones permitirá centralizar la administración de las aplicaciones que son cruciales para el funcionamiento de la empresa, al mismo tiempo que también se dispone de la opción de automatizar el funcionamiento de las mismas.

UDS Enterprise brinda la posibilidad de utilizar el sistema de autenticación que mejor se adapte a cada proyecto, incluso permite habilitar varios de manera simultánea y utilizar el sistema de single sign-on.

El acceso seguro desde WAN a través de SSL está garantizado por el equipo de UDS Enterprise, lo que le brinda al usuario la confianza necesaria para disfrutar de la interfaz sin inconvenientes trascendentales, esto es gracias a su sistema de autenticación.

La importancia de contar con una buena herramienta de administración

Todo es importante cuando se trata de administrar aplicaciones desde el escritorio del ordenador, incluso el aspecto del mismo, por eso con esta opción se tendrá la posibilidad de personalizar la interfaz y ajustar los elementos de acuerdo con cada necesidad y gusto. Resulta evidente que está pensado para todo.

El sistema genera informes y estadísticas en tiempo real que permiten revisar de un vistazo el uso que se está realizando de toda la plataforma y de los recursos que están a disposición de los usuarios.

El coste de poder administrar estas Apps con tanta libertad puede llegar a ser muy elevado, pero al igual que como sucedía con el sistema básico de organización del escritorio, UDS Enterprise hace que los costes de gestionar aplicaciones disminuyan en la medida que más usuarios se benefician de la plataforma. Como se ve: Es un negocio en el cual todos son ganadores.

Merece la pena agregar que, quien esté al mando de este administrador de aplicaciones, también podrá configurar características independientes en cada aplicación; en lo que tiene que ver con la ejecución de las mismas, pero no solamente eso, también podrá poner en marcha limitaciones sin que tengan que mediar terceros.

Resulta muy satisfactorio apreciar cómo un software de la calidad de UDS Enterprise puede tener un impacto realmente positivo en cualquier compañía, siempre será una mejor alternativa salir de la zona de confort sin que importe que al principio esto pueda generar un poco de miedo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: