Descubre las sudaderas más baratas al por mayor en España

Las sudaderas son prendas atemporales y que se pueden utilizar en prácticamente todas las estaciones del año. Gracias a esta cualidad se convierten en un una pieza de ropa básica en el armario y también de gran demanda en la industria publicitaria donde es utilizada con frecuencia para regalos corporativos.

Debido a su potente estética juvenil, no es una prenda con gran demanda entre las personas mayores de cuarenta años. Tiene su mayor aceptación en el público juvenil y en los adultos jóvenes, aunque poco a poco consigue arropar mayor cantidad de segmentos cuando lo que se busca es una prenda casual.

Tipos de sudaderas disponibles

En el mercado, existen una gran variedad de modelos, colores y textiles relacionados con esta prenda. Justamente, su versatilidad se basa en el amplio abanico de posibilidades que tiene para ofrecer esta prenda básica. No es de extrañar, por tanto, que encontremos portales como Wordans con la capacidad de ofrecer sudadera baratas de hombres, mujeres y niños a bajos precios al por mayor y por menor.

Las sudaderas pueden clasificarse de distintas formas, lo más habitual es que se haga por su material de fabricación, color, diseño o alguna característica particular como la presencia de capucha. Para darte una idea, estos serían algunos de los tipos de sudaderas disponibles en el mercado:

Sudaderas de colores

Las sudaderas de colores suelen ser las más populares, especialmente entre los más jóvenes. Las tiendas las ofrecen en una variedad impresionante de colores respetando la tendencia cromática del momento. Llevan muchos años de moda y la tendencia no parece perder fuerza, al contrario, dado que las sudaderas de colores tienen una gran demanda en la industria publicitaria.

Sudaderas según el material de fabricación

El material predominante durante el proceso de fabricación también es un criterio de clasificación bastante popular. Normalmente se fabrican de algodón, pero también existen opciones fabricadas a partir de materiales orgánicos, reciclados y poliéster. De igual forma, existe todo un mundo de posibles combinaciones tomando como base los materiales anteriores.

Sudaderas vintage

Según el diseño también es posible encontrar todas aquellas sudaderas que forman parte del estilo vintage, usualmente de un solo color. Por supuesto, las antiguas sudaderas con logos de marcas que estuvieron de moda décadas atrás, todavía tienen fans y aún se comercializan.

Sudaderas con capucha 

Esta es una de las especialidades que podemos encontrar en tiendas como wordans.es, con más de 3.000 referencias y la presencia de 50 marcas del sector textil. Aquí es fácil encontrar varios ejemplos de la ya clásica sudadera con capucha que tanto encanta a las masas y que originalmente era utilizada por los deportistas a finales del siglo XX para calentarse durante los entrenamientos y antes de las competiciones.

Sudaderas con cuello redondo

Se trata de una alternativa al tipo anterior de sudaderas. El modelo más común es el redondo, pero también es posible encontrar cuello en ‘V’ y sudaderas tipo cárdigan con cuello de pico. También existen las sudaderas con cremallera y media cremallera, populares en ciudades con un clima cambiante y que obliga a utilizar múltiples capas de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: