Vacaciones en la Costa del Sol

Los pueblos encantadores de la Costa del Sol ofrecen a sus visitantes una experiencia rural muy especial. La oferta de alojamientos es variada en este destino al sur de España, siendo el principal punto de encuentro para los amantes de la playa. Sus 320 días soleados al año lo convierten en uno de los principales paraísos terrenales de la nación.

Impresionantes paisajes naturales, construcciones llenas de historia y una deliciosa gastronomía son las características que convierten a la Costa del Sol en la perla del Mediterráneo. A continuación te mostraremos las mejores ofertas de entretenimiento y alojamiento para disfrutar del litoral malagueño.

Planificando la escapada familiar perfecta

Si el viaje lo vas a realizar junto a tu familia, Mijas puede ser el destino adecuado para que todos puedan divertirse al máximo y dejar a un lado la rutina. Mijas Costa es uno de los destinos turísticos más importantes que existen en Málaga y su diversidad de atracciones la convierten en el sitio idóneo para las escapadas familiares.

mijas costa

Al reservar apartamentos en Mijas Costa tendrás acceso fácil a impresionantes atracciones como el parque acuático Aquamija, Sould Park Fuengirola, el zoológico naturalista Bioparc Fuengirola para deleite de los más pequeños, mientras que los adultos pueden recorrer sitios históricos como la Iglesia Inmaculada Concepción, los Jardines de la muralla o disfrutar de los bares locales por la noche.

Disfrutar del centro de Marbella

Elegir Marbella como destino es garantizarse una experiencia especial. Las playas de Marbella son reconocidas por la belleza de sus paisajes. Nikki Beach, La Fontanilla y Playa de Elviria son de las más destacadas entre las muchas que se pueden disfrutar a lo largo de la costa malagueña.

Reservar en un hotel económico en el centro de Marbella puede ser una manera de disfrutar de cerca de las calles más espectaculares de la ciudad. El Casco Antiguo de Marbella y la Plaza de los Naranjos son sitios emblemáticos que no debes dejar de visitar.

El hotel Marbella se encuentra muy cerca del Paseo Marítimo, la Avenida del Mar y otros sitios de interés, además, la mejor parte es el bajo coste de las habitaciones, que lo convierten en un hospedaje conveniente para el bolsillo.

hotel marbella

Recorridos por la Sierra de Málaga

La oferta turística disponible en pleno corazón de la provincia es igualmente cautivadora. La Sierra de Málaga ofrece entretenimiento para los amantes de la aventura y el contacto con la naturaleza.  La Serranía de Ronda, llena de pueblecitos típicos andaluces hacen que la visita se convierta en un autentico viaje en el tiempo.

Para disfrutar de los lugares icónicos de la provincia, necesitas elegir un alojamiento en la Sierra de Ronda que resulte cercano a todos los puntos de interés. La zona está llena de las rutas de senderismo más cautivadoras pertenecientes a la Gran Senda de Málaga que comprende un recorrido por pueblos llenos de palacios, teatros y atalayas que recuerdan el pasado andaluz que permanece aún vigente, siendo una de las iniciativas turísticas más importantes de los últimos años.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: