¿Por qué pasar las vacaciones en Mazatlán?

¿Estáis inmersos en los preparativos de las vacaciones de verano y aún no tenéis destino elegido? ¿Queréis visitar México pero no hacer el viaje típico que se repite una y otra vez? Pues habéis llegado al lugar indicado en el que encontraréis un destino mexicano que lo tiene todo, Mazatlán. Lugar en el que pasar unas vacaciones inolvidables en las que descubrir playas preciosas y un turismo cultural que transmite esta ciudad llena de historia y de hoteles en Mazatlán Sinaloa

¿Qué saber sobre Mazatlán?

Mazatlán es una ciudad del noroeste de México situada en el estado de Sinaloa. Cuenta con casi medio millón de habitantes. Las costas del municipio tienen una extensión de unos 80 kilómetros y cuentan con zonas bien ambientadas y urbanizaciones llenas de vida y hoteles en Mazatlán.

Si nos centramos en las playas, Mazatlán cuenta con un malecón de 21 kilómetros con un entorno único, es el segundo malecón más largo del mundo. Cabe destacar en esta zona el Faro, el Paseo Centenario o la Avenida del Mar, lugares desde los que se puede apreciar el azul turquesa del mar que lo rodea y la fina arena blanca sobre la que pasar las mejores vacaciones en Mazatlán que jamás hayáis imaginado. Además la costa ofrece diversas actividades turísticas como practicar windsurf, surf, buceo o kayak.

Mazatlan Ciudad de Mexico

Entre las playas más conocidas, que merece la pena visitar, están la playa Cerritos, una playa extensa y con aguas tranquilas que permiten nadar sin problema. Otra de ellas es Sábalo y Las Gaviotas, playas arenosas ubicadas en la Zona Dorada que tienen un oleaje moderado y son excelentes para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Playa Norte es la playa que forma la bahía principal del puerto y es perfecta para ver los atardeceres. En Los Pinos, una de las playas más pintorescas de Mazatlán, se puede practicar surf aunque sus aguas son tranquilas en la zona de la playa. Olas Altas es también perfecta para surfistas en verano. Todas ellas sin dejar de lado las islas que se encuentran a escasos kilómetros del litoral de Mazatlán y que son un auténtico paraíso para los amantes de las naturaleza y las playas vírgenes.

En su parte cultural y centro histórico, Mazatlán cuenta con la Plaza Machado, perfecta para tomar algo y cenar apreciando sus jardines, cuenta con muy buen ambiente, y la Catedral. Además de muchos monumentos conmemorativos que podrás encontrar a lo largo y ancho de la ciudad.

En definitiva, un destino ideal con muchas alternativas para disfrutar de unas vacaciones y de hoteles ideales como Pueblo Bonito Mazatlán. Un paraíso ubicado en Zona Dorada que cuenta con amplias, cómodas y lujosas zonas de relax y descanso, habitaciones perfectas para descansar y la mejor gastronomía que se puede degustar en sus restaurantes y bares. Además de relajarte en la piscina y zona de hidromasajes envueltas entre jardines tropicales.

Porque elegir lugares diferentes para pasar las vacaciones con las que sueñas durante todo el año es la mejor solución para conocer mundo y culturas diferentes y enriquecedoras.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: