Las mejoras ofertas y promociones para contratar tu seguro de vida

Recopilamos las propuestas más interesantes para que elijas con cabeza.

Todos tenemos que contratar un seguro tarde o temprano. Lo habitual es que, cuando adquirimos un vehículo de cualquier tipo, tengamos que poner en regla toda la documentación que los implica, o lo que es lo mismo, pasar por los trámites de buscar aseguradoras para encontrar la mejor y más ajustada póliza para nuestra situación.

Pero este no es el único terreno que abarcan estas compañías. La vida, o más bien la muerte, siempre es un tema escabroso, pero que conviene tratar con detenimiento a la hora de hablar con una correduría de seguros. Y es que, cuando se trata de una pérdida, siempre hay que buscar la forma de ofrecer algún tipo de compensación a todo ese entorno cercano a la persona que acaba de irse.

A la hora de ponerse manos a la obra buscando compañías y productos, lo más cómodo es acudir a portales como este: seguros de vida comparador. En ellos, el método a seguir es tan sencillo como entrar, introducir parámetros como el nombre, la fecha de nacimiento, el código postal y el capital a asegurar para que, automáticamente, se te muestren las mejores tarifas del mercado. Es toda una comodidad, y un notable avance con respecto al método tradicional.

Y es precisamente gracias a webs de ese tipo, que hemos podido encontrar dos de las mejores coberturas de vida que hay actualmente en el mercado. A continuación vamos a darte todos los detalles sobre lo que ofrecen Allianz y Antares. Propuestas que se separan muchísimo del resto tanto por precio como por calidades y servicios adicionales.

Allianz

Cobertura por Fallecimiento + Invalidez

Allianz posee un paquete realmente interesante para quienes quieran asegurar su vida. Esta compañía tan famosa dentro y fuera de nuestro país cuenta con un seguro que mezcla el fallecimiento y la invalidez, otorgando una total cobertura en caso de invalidez permanente por el motivo que sea.

No solo eso, en caso de fallecer a causa de un accidente o por una enfermedad grave, se encarga de ofrecer la mejor compensación a los más allegados, como buen seguro de vida que es. Junto a esto, incluye también otros servicios adicionales que son también bastante interesantes.

El solicitante, puede contar con un servicio de asistencia médica disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, como también una serie de rentas adicionales en caso de sufrir una enfermedad crítica y, en caso de fallecimiento en el extranjero, cobertura del proceso de repatriación.

Todo esto forma parte de una póliza con un precio de 68,94 euros al año. Por menos de 70 euros anuales tienes una de las mejores y más completas coberturas que puedas encontrar en el sector.

seguro de vida

Antares

Cobertura por Fallecimiento

Lo que ofrece Antares con su seguro de vida es una propuesta con un radio de acción totalmente amplio, hasta el punto de cubrir cualquier posibilidad por pequeña que sea. El punto estrella de esta cobertura es que se encarga de tratar el fallecimiento independientemente de la causa a la que se deba. No importa el motivo (accidente, enfermedad, etc.), se comprometen a cubrirlo debidamente.

Además, para incentivar a quien contrate el seguro, ofrece una serie de descuentos exclusivos en otros productos por tener un buen estado de salud. Si te mantienes en forma y cuidas bien de tu cuerpo y tu mente, te bonificarán con rebajas en otros servicios que suministren y ofrezcan a los clientes. Un beneficio bastante interesante para aquellas personas que apenas pisen un médico.

Esto es lo que conforma la propuesta principal de este seguro de vida; pero hay que añadir varios aspectos que son también bastante remarcables. Además de ofrecer anticipos para cubrir todos los gastos derivados del sepelio del fallecido, cuentan con un servicio telefónico encargado de ofrecer asistencia médica, además de cubrir la invalidez permanente por la causa que sea y ofrecer el doble de capital si la muerte se produce por accidente.

¿Lo mejor?, que tan solo cuesta 42,49 euros anuales. Poco más de 3 euros y medio al mes te separan de esta póliza.

Son dos seguros de vida bastante parecidos en cuanto a variedad y calidad, pero con matices diferentes que los hacen merecedores de estar en la cabeza de cualquier hipotético ránking. No importa cuál de los dos decidas escoger, de hecho recomendamos observarlos con detenimiento y analizar cuál puede ajustarse más a tus necesidades; pero sabemos que, escojas el que escojas, vas a recibir la mejor atención y el mejor trato por parte de dos firmas más que reputadas en el sector.

Ya solo te queda escoger o, si lo prefieres, acudir a un buen comparador de seguros de vida para encontrar la oferta que consideres más adecuada a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: