Descubriendo el buscador de hoteles HotelNights

Buscando hotel nos encontramos con una plataforma muy práctica que ofrece ventajas que no habíamos visto y que también solucionó muchas de nuestras inquietudes. Se trata de HotelNights, un portal que no sólo te ayuda a encontrar el hotel ideal de manera más fácil, sino que además garantiza los mejores precios y añade interesantes opciones que te hacen más sencillo lidiar con los pagos.

En este artículo te explicamos un poco como funciona.

Para encontrar el hotel perfecto en HotelNights

El buscador HotelNights nos gustó mucho porque ofrece innovaciones prácticas y de gran utilidad que otros sistemas no tienen, por ejemplo ¿te gustaría buscar sólo hoteles todo incluido, o hoteles con niños gratis, que admitan perros, con primera línea de playa, románticos o con encanto? Pues aquí encontrarás una colección de hoteles específicos para el tipo de viaje que buscas, incluidos hoteles para pasar unas vacaciones en familia.

HotelNights

Sólo accede al buscador de hoteles de HotelNights aquí y, en la parte inferior tendrás a la vista las múltiples categorías de hotel para que puedas encontrar sólo ofertas que cumplan con lo que estás buscando de una manera más rápida y sencilla.

Pero no es la única forma de encontrar el alojamiento ideal. También, si te gustaría buscar hoteles, pero para ti es requisito que tengan jacuzzi en la habitación, campo de golf, sauna, casino, sala de conferencias, baño turco, compatibilidad con minusválidos o prácticamente cualquier cualidad de hotel en especial, pues aquí puedes filtrar los resultados y así mirar las ofertas sólo de aquellos hoteles que cuentan con lo que estás buscando.

Simplemente tienes que indicar el destino y fechas donde deseas viajar, así como el número de personas y con esto tendrás a la vista los resultados y, del lado izquierdo, tienes el panel donde puedes filtrar resultados de forma muy rápida y sencilla, para quedarte sólo con aquellos que tienen todo lo que esperas de un hotel ideal.

Para planear tus puentes

Otra innovación que no hemos visto en otro lado y que resulta muy útil de HotelNights, es su sección especial de donde ir los puentes, donde se tiene siempre una colección de ofertas para este tipo de periodos.

¡Sí!, incluye los puentes más comunes en España: San Juan, San Isidro, Semana Santa, puente del Pilar, etc; todos ellos con una magnífica colección de ofertas exclusivas y múltiples opciones atractivas en los principales destinos turísticos.

Facilidades de pago

Pero otra cualidad por la cual pudimos comprender por qué mucha gente está usando esta plataforma para reservar sus viajes, -y no sólo en España, también en muchos otros países-, es por las facilidades de pago que ofrece.

Buscador de hoteles

¿Te ha sucedido que buscaste hotel, creíste haber encontrado la oferta ideal y sólo unos días después regresaste a comprar y ya estaba más caro? Bueno es algo muy normal, los hoteles van ajustando continuamente sus tarifas de acuerdo a la demanda, aunque aquí ofrecen un práctico sistema que por tan sólo 5€ congelas los precios y así te aseguras de mantener la oferta activa hasta el momento que te decidas a comprar.

Además cuentan con un práctico sistema de pagos fraccionados, de manera que mes a mes puedes ir cubriendo los costes y así te aseguras de una forma más fácil, que cuando llegue la fecha esperada, ya tengas todo cubierto para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Conoce HotelNights y cuéntanos tu opinión.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios sobre “Descubriendo el buscador de hoteles HotelNights

  • el 15/02/2018 a las 12:36 pm
    Permalink

    Para hoteles en la argentina esta muuuuy bien!!!

    Respuesta
  • el 05/12/2017 a las 10:12 am
    Permalink

    Por precios esta entre lo mejor que he encontrado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: