AIXTECNO revoluciona la limpieza por ultrasonidos

Te contamos las características punteras a nivel tanto tecnológico como humano que ha puesto a esta empresa en la cima del sector.

Conseguir un mejor acabado a la par que ahorrar tiempo en cuanto a la limpieza de distintos materiales difíciles de limpiar es el principal cometido de las máquinas de limpieza por ultrasonidos, una avanzada tecnología que junto a la solución limpiadora adecuada puede dejar como nuevo prácticamente cualquier elemento. No en vano, se utiliza para todo tipo de mercados e industrias: desde laboratorios (materiales quirúrgicos) hasta tuberías, moldes industriales como por ejemplo aquellos destinados a la inyección de plástico, piezas de coche, herramientas de fábricas y automoción…

Como ves, son muchos los sectores que se benefician de la limpieza por ultrasonidos, pero hay que saber cómo emplearla tal y como es debido. Anteriormente hablábamos de la solución utilizada a la hora de limpiar cualesquiera de éstas u otras piezas de carácter industrial, y no es el único aspecto a cuidar cuando hablamos de aparatos de limpieza por ultrasonidos.

AIXTECNO

Desde la empresa de limpieza por ultrasonidos AIXTECNO se apuesta por una fabricación 100 % española, con materiales y tecnología pionera que convierta a su limpiador por ultrasonido en la opción de mayor calidad del mercado, de forma que los resultados hablen por sí solos y no haya ni la menor duda al respecto de que la apuesta de la empresa está siempre enfocada en el beneficio del cliente, y que éstos obtengan la mejor optimización posible si deciden contratar un servicio de limpieza por ultrasonido con ellos.

Claves de la eficiencia del cuidado del medio ambiente

Aún y por si fuera poco todo lo mencionado anteriormente, AIXTECNO también se compromete con cuidar el ecosistema a la hora no solo de fabricar sus máquinas, sino también de emplearlas, y sin perder ni un ápice de eficacia en sus lavados. Esto se traduce en una optimización máxima en cuanto al consumo de energía gastado con cada lavado por ultrasonidos; hasta un 95% más que otras máquinas del mercado.

Gran parte de la “culpa” de este tipo de ventajas con respecto a la competencia la tiene su avanzado equipo de I+D, que no solamente trabaja en pos de ofrecer la mejor tecnología a implementar en los modelos de máquinas limpiadoras de ultrasonido, sino también a la hora de aprovechar todos y cada uno de sus recursos en pos del ahorro no solo a nivel energético, sino también económico. Un ahorro que se ve plasmado en los precios y que por tanto el cliente también se beneficia de ello.

Garantías y eficacia que ofrece la marca con cada máquina

Aún y con lo agresivo de esta técnica (debe de ser lo suficientemente potente como para penetrar en cualquier material) con estas máquinas tan avanzadas el riesgo tanto para las empresas como para los elementos sometidos a un lavado por ultrasonido son totalmente inexistentes, respetando al 100% la integridad de cada pieza sometida a limpieza. Esto es una señal de garantía para las empresas, que ven un mimo para sus productos por parte de AIXTECNO tal y como si fueran suyos, lo cual es de agradecer.

Existen varios modelos de máquinas de limpieza por ultrasonido, cada uno con sus propias funciones y características que se adaptan perfectamente a los distintos sectores más habituales para los que se suele poner en práctica este tipo de limpieza (Automoción, industrial, etc.) Sin embargo, y si crees que necesitas un producto algo distinto a lo que se ofrece y que se pueda personalizar para adaptarse mejor a tu negocio así como a los elementos que someterás a un lavado, siempre es posible ponerse en contacto con la marca para pedirles que desarrollen un modelo afín a tus necesidades, totalmente a medida y ofreciéndote un presupuesto sin compromiso. Una ventaja que muy pocas empresas ofrecen dentro del sector, y que se suma a la larga lista de beneficios del por qué deberías comprar máquinas de ultrasonido creadas por AIXTECNO si realmente quieres un trabajo final de calidad.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: