Últimas tendencias en peluquería, ideas para tu cabeza

Una de las esenciales y muy marcadas tendencias en peluquería actualmente, es la variedad; hoy en día animarse a crear con tu cabello formas originales y atrevidas, es tan válido como aprovechar también aquellos estilos clásicos que hoy vuelven a ser tendencia. A continuación hacemos un repaso con algunas tendencias e ideas vigentes para definir un estilo personal y bien adaptado a tus mejores cualidades; además de una muy especial recomendación para el caso de Barcelona.

Estilo futurista

A través de colores inusuales y exóticos, texturas con apariencia metálica, formas atrevidas y extravagantes, es que el estilo futurista se ha venido consolidando como una de las tendencias con cada vez mejor presencia y aceptación actualmente.

Ultimas tendencias en peluqueria estilo futurista

La gran libertad que otorga, permite crear estilos bastante originales y espectaculares para buscar salir también de lo convencional, ofreciendo así identidades con mayor grado de unicidad.

Línea lateral

Particularmente en este otoño 2017, y en las principales pasarelas del mundo de la moda, ha resurgido la partición lateral como una alternativa de gran elegancia y capaz de compaginar con una gran variedad de rostros.

No sólo es una vía práctica, sino que además se presta para una gran variedad de estilos; y aunque muchos de los más prominentes diseñadores de hoy, tienen una especial debilidad por las divisiones finas y con una muy marcada línea recta; actualmente también es tendencia jugar con la dirección, el tamaño, e incluso las formas, pues un estilo curvado de manera suave, de igual forma puede crear un efecto que añada una atractiva dimensión a tu cabello.

Más trenzas

Ultimas tendencias en peluqueria trenzas

Ya sea a través de coronas, diademas, o demás arreglos, las tranzas han regresado para dar un toque de hermosa delicadeza, al mismo tiempo que realzan la belleza del cabello; la tendencia no son las trenzas más grandes y aparatosas, sino aquellas que vienen a crear líneas y formas parciales en el cabello, o también las minitrenzas, que lucen especialmente genial cerca de otras de mayor grosor.

Androginia

El estilo andrógino también está teniendo una notable presencia en tiempos recientes como apunta Jonathan Anderson (creador de JW Anderson), destacando la modificación de los paradigmas sobre el género.

La creación de estilos sin encasillarse en un sexo, permite crear géneros más fluidos, de acuerdo a los especialistas de tendencias en peluquería; motivo por el cual ha cobrado gran importancia más allá de la pasarelas más influyentes del mundo.

Estilo informal

Algunos cortes como aquellos tipo bobs, encuadran de forma magnífica con la tendencia de cortes

informales que también poseen gran auge actualmente en Europa. Un estilo que aparenta un cierto desinterés, pero también gran libertad, y que al mismo tiempo luce magnífico y sigue siendo una alternativa atractiva para una gran variedad de ocasiones.

Ultimas tendencias en peluqueria estilo informal

Recomendación

Si te encuentras cerca de la capital catalana, y te gustaría una sugerencia especial para explorar de gran forma éstas y otras tendencias en peluquería actualmente, sin duda que tenemos que sugerirte darte una vuelta por Pódame (Peluquería Barcelona), uno de los lugares que están dando mucho de que hablar, por su gran capacidad para innovar y ofrecer acabados estéticos fuera de lo convencional.

Esta peluquería en Barcelona la puedes encontrar en el 25 de Carrer Bonavista en el barrio de Villa de Gracia en pleno corazón de la ciudad, donde podrás encontrarte con algunos de los más creativos y connotados estilistas, con quienes podrás hacer equipo para explorar tu estilo personal con un gran sello de calidad y originalidad.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: