Los tipos de aplicaciones más utilizadas este 2018

Si quieres conocer cuáles son los tipos de aplicaciones que más se utilizan actualmente, aquí te presentamos una lista actualizada de 2018, la cual también te podrá ofrecer algunas ideas de apps prácticas y divertidas para instalar en tu móvil.

Aplicaciones para descargar música

Descargar música es una de las acciones más solicitadas a través de un móvil, aunque el mundo ha evolucionado mucho desde los tiempos de Napster, hoy en día alternativas como Jamendo o Deezer, te ofrecen la posibilidad de obtener música de forma totalmente gratuita.

Lista Apps mas utilizadas 2018

Aquí te dejamos una lista de aplicaciones para descargar música gratis en dispositivos Android de acuerdo a las apps más exitosas actualizadas en 2018.

Apps para comunicarte

Muchas de las apps de mensajería o de redes sociales, son actualmente algunas de las alternativas más descargadas alrededor del mundo; algunas como WhatsApp, Messanger, y WeChat fueron de las más populares durante el último año. Aunque también destacan, por supuesto, algunas otras como Facebook, Instagram y Snapchat.

Aplicaciones para descargar imágenes

Apps como Giphy o PicFinder fueron algunas de las opciones más populares durante el último año, aunque si quieres aún más recomendaciones, aquí te dejamos una lista de apps para descargar imágenes, muchas de ellas de forma gratuita, y para todo tipo de objetivos.

Para compartir archivos

Compartir archivos también ha evolucionado de forma importante en años recientes, aplicaciones como SHAREit han provocado millones de descargas por su diferente, original y sencillo método para compartir toda clase de archivos de forma rápida y eficiente.

Para viajar

Las apps de viaje también son algunas de las más solicitadas actualmente, algunas como Uber o Cabify han cobrado notoriedad en el mercado de los taxis online, aunque también otras como Google Maps para conocer ubicaciones, o Waze para encontrar las mejores rutas, son también algunas de las más solicitadas.

Para optimizar tu móvil

¿Te ha pasado que tu móvil se ha vuelto más lento y casi inoperable? pues esto es algo bastante común, motivo por el cual aplicaciones tipo CleanMaster han acumulado millones de descargas en los últimos meses.

Para navegar

También las apps para navegar en la red se han convertido en algunas de las más usuales, y aunque posiblemente tu móvil ya tenga algunas alternativas preinstaladas, también otras opciones como UC Browser han destacado en diversas listas de apps más descargadas alrededor del mundo.

Apps mas utilizadas 2018

Para ver vídeos

Apps como YouTube o Vimeo también han sido y son bastante populares tanto en Android como en iOS. Ver vídeos es una de las acciones más requeridas -y divertidas- que se hacen hoy en día desde un dispositivo móvil.

Para divertirse

También existe una gran variedad de aplicaciones lúdicas. En plataformas como Metacritic, existe una amplia lista con los videojuegos para móviles mejor valorados, aunque también otro tipo de apps lúdicas como Bitmoji (para crear tu propio emoji) han copado diversas listas de popularidad de aplicaciones alrededor del mundo.

Para comprar

Y finalmente, destacamos las apps de compras que se encuentran en auge actualmente. Con estas apps no solo tienes acceso a conocidos mercados como Amazon o Ebay, sino que de igual forma se han vuelto tendencia las tiendas chinas como Taobao o AliExpress, ampliando así la oferta mercantil en aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: