Alquila un food truck para tu boda y sorprende a tus invitados

Organizar una boda no siempre es fácil, pues es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas y siempre queremos sorprender a quienes nos acompañan. Ello nos lleva a buscar las opciones más originales, pero no siempre acertamos, y hay veces que, la que creíamos que sería la mejor opción termina siendo un verdadero chasco. Para que eso no te ocurra, queremos presentarte la última tendencia en este tipo de celebraciones: los food trucks.

¿Es posible alquilar un food truck?

Aunque, habitualmente, asociamos los food trucks a los eventos deportivos, a los festivales de música o a cualquier otro tipo de ocasión en la que se juntan un buen número de personas, la realidad es mucho más amplia.

Sobre este aspecto, queremos presentarte una empresa de alquiler food truck Madrid, que dispone de una amplia gama de vehículos que puedes adquirir no sólo para desarrollar tu negocio, sino también para emplearlos en cualquier tipo de eventos en los que busques sorprender a los asistentes.

Un food truck en tu boda

Pese a que los vehículos que acabamos de describir están enfocados a la venta y preparación de alimentos, la verdad es que los food trucks para bodas pueden cumplir múltiples funciones aunque siempre tengan una primordial, la de sorprender a los invitados.

Food truck en tu boda

En primer lugar nos gustaría indicar que, gracias a sus diseños abiertos, es posible utilizar el food truck para ofrecer a los invitados, la posibilidad de comprobar de primera mano cómo se prepara la comida de la que van a disfrutar más tarde, poniendo en marcha lo último en ‘showcooking’ de la manera más original.

También puedes usar el food truck como cabina para el DJ que amenizará el evento, dotándolo además de un estilo decorativo que, si es de tu gusto, resultará muy acorde con la música que elijas para tu gran día.

En tercer lugar, queremos sugerirte que utilices el food truck para algo que cada vez se ve más en las bodas pero que, en este caso, adquiere un carácter especial, el photocall. De esta forma, podrás obsequiar a tus invitados con un original regalo y hacer de tu enlace matrimonial una experiencia inolvidable.

En conclusión, creemos que los food trucks son un complemento ideal para que el día de tu boda tenga ese toque especial que lo hará inolvidable, tanto para ti como para tus invitados. Bien lo uses para servir comidas como para cualquiera de las opciones que acabamos de presentarte, pensamos que su presencia no dejará indiferente a nadie, por eso estamos seguros de que los tendrás en cuenta cuando vayas a organizar la fiesta de tu enlace matrimonial.

Retro Trucks: la sintonía entre lo retro y lo moderno en un camión de comida

En efecto, https://retrotrucks.es/ es una empresa de alquiler de food trucks que cuenta con una particularidad que, con total seguridad, hará las delicias de un buen número de amantes de lo antiguo: contar con una flota de camiones antiguos restaurados y que cuentan con la última tecnología en lo referente a la preparación y distribución de comidas.

Así, gracias a ellos, tienes a tu disposición desde una Citroën HY construida en 1947 hasta una mítica Volkswagen T1, además de caravanas o las típicas furgonetas de venta de helados que solemos ver en las películas estadounidenses. Como decimos, todas estas opciones están completamente restauradas y al día con la legislación vigente, por lo que son perfectamente aptas para la circulación por carretera y no implican mayores riesgos para la circulación.

Además, ya se ha avanzado que cuentan con todo lo necesario para que puedas servir comida en ellas, con todas las garantías higiénicas. Aunque podríamos poner muchos ejemplos, nos gustaría limitarnos a uno, la Peugeot J7, que aparte de ser el vehículo más grande para elaborar y vender comida callejera, tiene encimeras de acero inoxidable, pasa con regularidad los exámenes del control de plagas, cuenta con el Certificado de Industria que lo homologa para su uso como bar o tienda, y ha sido pintada con una pintura homologada por el Ministerio de Sanidad y puede conectarse a la red eléctrica legalmente gracias a su Boletín Eléctrico de Industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: