Alquila un apartamento por el precio de un hotel

Hoy en día la industria del alojamiento a nivel mundial vive un importante estremecimiento ante la apertura de las alternativas particulares, las cuales han venido a revolucionar el mercado, haciendo frente a la estancada industria hotelera.

En este post te explicamos por qué y cómo puedes alquilar un apartamento a un precio incluso más económico que un hotel.

Alquila apartamentos

Las plataformas online de alquiler de apartamentos privados han tenido un boom a nivel mundial, pues se están consolidando como alternativas de alojamiento más variadas, cómodas y económicas.

Alquilar un apartamento vacacional 2018

Particularmente, en el caso de las costas de España, no hay mejor alternativa que Tripkay, una plataforma especializada en este mercado y donde se ofrece una selecta oferta de alojamientos de la mejor calidad y con excelentes precios.

Son más de 20 mil propiedades particulares las que se encuentran disponibles, desde una habitación en un pequeño apartamento, hasta una villa entera. Opciones de hospedaje que van desde 30€ al día, lo cual te abre la posibilidad de poder conocer toda la costa española a través de alojamientos seguros, accesibles y de calidad.

No sólo cuenta con una magnífica selección de apartamentos en los principales destinos turísticos y costas de la península, sino que también ofrecen una variada selección de destinos en la España insular; y a través de un minimalista y práctico sistema de reservas, que no sólo es muy económico, sino también sumamente fácil de usar.

Alquila villas

Ante el auge de este tipo de sistemas de alojamiento, han surgido algunas plataformas que llegan a permitir la inserción de alternativas fraudulentas o engañosas. No obstante, la diferencia que le está aportando gran prestigio a Tripkay es que realizan personalmente una revisión de cada una de las ofertas para asegurar las mejores condiciones de calidad a los viajeros.

Por ejemplo, puedes consultar aquí las villas de Tripkay en la Costa Brava. Solo para que te hagas una idea de la calidad de alojamiento que se ofrece, con instalaciones modernas, en buen estado y con todo tipo de amenidades como piscinas, jacuzzi, artículos de cocina, electrodomésticos, etc. Cada opción cuenta con una descripción que detalla sus características, las cuales se pueden observar también a través de fotografías de alta calidad.

Villas de Tripkay

Desde luego que el precio es una de las principales ventajas, pues en las villas pueden alojarse varias personas, quienes en su conjunto estarían pagando altas tarifas en hoteles. sin embargo, de esta forma es posible ahorrar una buena cantidad de euros además de tener otras ventajas.

Entre los motivos por los que cada vez más personas prefieren este tipo de alojamiento está la privacidad, más aún en las villas, donde tendrás gran libertad para hacer uso de las instalaciones, en los horarios y modos que se te antoje durante tu estancia.

Además, concretamente en zonas exclusivas como la Costa Brava, los alojamientos particulares suelen tener algunas de las mejores ubicaciones disponibles, algunas con vistas panorámicas, con acceso directo a la playa, en el centro de la ciudad o demás ventajas que puedes consultar a detalle a través del mapa de la descripción.

Así que ya lo sabes, si quieres alquilar apartamentos turísticos al mejor precio, debes darte una vuelta por Tripkay.com.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: