Los sellos de caucho textiles para marcar ropa

Te presentamos algunos tips prácticos de cómo usar los sellos de caucho para marcar ropa o toda clase de telas, lo cual puede tener múltiples aplicaciones de gran utilidad a un nivel personal y familiar, además de resultar de gran valor también con objetivos empresariales.

Para cuando sales de viaje

Los sellos de caucho textiles se han vuelto una solución que te puede ahorrar muchos dolores de cabeza. ¿Te ha sucedido alguna vez que tras aterrizar en el aeropuerto e ir a buscar tu maleta te das cuenta que alguien más se la ha llevado o simplemente no aparece? bueno, esto es algo muy común, pues existen considerables posibilidades de que más gente lleve la misma maleta que tú en el avión y en un descuido se pueda llevar la equivocada. Para estos casos, usar sellos personales que indiquen tu propiedad en un punto muy visible de la maleta, podrá marcar una diferencia importante.

Sellos de caucho

De igual forma, si viajarás en grupo o con compañeros y, más aún, si cargan consigo prendas similares, aquí, también te resultará muy práctico señalar la ropa de tu propiedad. Algo fabuloso de los modelos de caucho de hoy en día es que también puedes mandar a hacer tus propios sellos personalizados, de modo que puedas crear diseños exactamente a tu gusto y medida.

Para cuidar la ropa de niños pequeños

Lo que mucha gente hace aún para cuidar las prendas de sus hijos en la escuela es bordar con hilo el nombre o algún indicativo. En realidad, esta tarea se vuelve demasiado tediosa, más aún si son muchas las cosas que te gustaría marcar. En este sentido, un sello de caucho te permitirá marcar con gran rapidez -y sin siquiera mancharte las manos- toda clase de ropa, además también hay etiquetas que puedes planchar y así también mantener visible tu marca aún cuando se trate de telas oscuras.

Esto es de gran utilidad si tienes niños pequeños, quienes fácilmente llegan a perder prendas, por lo que el ahorro que este tipo de sellos te pueden generar es considerable.

Toma en cuenta también que los niños van creciendo y cada vez van requiriendo no sólo prendas, sino también libros más caros y en este caso, un sello te será de gran ayuda para evitar terribles confusiones.

Asimismo, si tus hijos acuden a clases deportivas, marcar tus prendas con sellos de caucho será una estupenda idea para mantener bien identificadas todas tus pertenencias, porque, si se trata de sellos y tinta de calidad, ésta permanecerá aunque se realicen múltiples lavados de la prenda.

En el trabajo

Si acudes a algún empleo donde el uniforme es algo cotidiano, también debes saber que es frecuente que existan ‘confusiones’ y compañeros puedan llegar a llevarse tu indumentaria en un descuido. No obstante, con esta clase de sellos podrás hacer una revisión y así darte cuenta de quien fue el distraído que ha tomado tu prenda, pero en general estos sellos son tan efectivos, que su sola presencia permite inhibir esta clase de errores.

Sellos de caucho textiles

Para empresas

De igual forma, hoy en día cualquier empresa requiere sellos de caucho, por ejemplo, si tienes un hotel o un restaurante y de forma frecuente desaparecen manteles, sábanas, toallas o demás textiles, aplicar los sellos de caucho será una magnífica opción que alejará en gran medida este tipo de extractivas prácticas, permitiendo así llevar un mejor control y ofreciendo de igual forma un ahorro enorme.

Ya lo sabes, nunca está de más contar con tu propio sello de caucho, pues las aplicaciones y ventajas son cotidianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: