¿Millonario de pronto? ¿Y qué caprichos te piensas dar?

Son muchos los españoles que ponen sus esperanzas en el juego de Euromillones, a la hora de pensar en cumplir todos sus sueños. La cantidad que se juega cada semana en la lotería europea da de sí lo suficiente como para que la vida del agraciado, y la de toda su familia, dé un vuelco de 180 grados de un solo plumazo.

Aun cuando los botes de Euromillones sean más bajos, hablamos de millones de euros. ¿Qué se puede hacer con una suma de dinero semejante?

Haz como los famosos, ¡cómprate una isla!

Existen páginas webs en las que se puede comprar una isla incluso por menos de un millón de euros. Eso sí, los precios pueden llegar a sobrepasar los cien millones, según la extensión y la función del “paraíso” escogido.

Date el lujo de conducir uno de los coches más caros del mundo

¿Qué tal hacerse con uno de esos coches valorados en millones de euros, y de los cuales tan solo hay unas cuantas unidades en el mundo? A veces es posible comprar todos los ejemplares del mismo modelo, y que aun así sobre dinero del ganado en Euromillones.

Si alguna vez soñaste con ir al espacio, ¡hazlo realidad ahora!

Un asiento de ida y vuelva a la Estación Espacial Internacional cuesta 58 millones de euros, según la NASA. Ir a la luna es bastante más caro, concretamente 130 millones de euros.

Cierra Eurodisney, y disfruta del parque a solas con quien tú quieras

El premio de Euromillones da de sobra para darse este capricho, ya que cuesta 5,3 millones de euros. Eso sí, hay que ser bastante fanático para esto, ya que parece que desentenderse de las colas y no tener nadie alrededor en este parque, no merece la pena hasta el punto de desembolsar una cantidad así de dinero.

Haz ya las maletas, ¡nos vamos a vivir un año al hotel más caro del planeta!

Su nombre es Lover’s Deep, y se trata de un hotel de lo más original, obra de Oliver’s Travels. Pasar una noche en este enorme crucero submarino que se mueve por aguas caribeñas cuesta nada más y nada menos que 140.775 euros. Así que pasar un año en él, sale a 50 millones de euros. En este caso, el bote de Euromillones debe haberse acumulado durante alguna que otra semana, para poder darse un capricho así.

Caprichos de millonarios

¿Eres de buen comer? ¿Qué tal hacerlo en el restaurante más caro del mundo entero, con un acompañante, y para el resto de tu vida?

El restaurante más caro de todo el planeta se llama Sublimotion, y está en Ibiza. El menú para dos personas, que incluye trece platos, cuesta 2.790 euros por pareja. Cabe esperar que la comida esté deliciosa, al menos.

Y si lo tuyo son los animalitos, ¡hazte con la mascota más cara que existe!

Se trata de un mastin tibetano, un perro de enorme tamaño, con aspecto de león y bastantes kilos de peso. La mala noticia es que se vendió ya hace pocos años, por la nada desdeñable cifra de 1,4 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: