Aprovechando al máximo el Minecraft

Sentir la adrenalina de romper cosas y luchar contra monstruos hostiles para luego volverse el administrador de un mundo hecho de ladrillos que debe ser explorado y modificado con herramientas que se van ganando, son algunas de las emociones que genera el videojuego, Minecraft.

Evidentemente, fue creado para ser jugado por prácticamente cualquier persona. Su modo de juego tiene como fin dejar volar la imaginación para experimentar la creación de estructuras, inventos y mecanismos.

Qué son los mods en Minecraft

Los mods de minecraft son las modificaciones de contenido del videojuego y que cambian el uso, alterando el contenido de la aventura y ofreciendo muchas más opciones de interacción. Hay que aclarar que los mods no son oficiales, sino que son atributos generados por una comunidad de seguidores.

mods en Minecraft

Antes de continuar, hay que aclarar que existen tres tipos de mods:

  • Modificaciones de servidor: Que permiten que la administración de los servidores puedan ser modificados en beneficios de los comandos del juego
  • Modificaciones de cliente: Que son los que modifican el juego en sí.
  • Paquetes de modificaciones: Son paquetes de colecciones que normalmente se desarrollan debajo de una misma temática.

Alguno de los mods más populares son:

  • The Aether mod, que incluye nuevos bloques, nuevos personajes y nuevas funcionalidades.
  • Thaumcraft, que ofrece al usuario un arsenal de armas y hechizos mayor.
  • Galacticraft, que lejos de enseñar el un entorno terrestre, permite crear una lanzadera espacial.
  • TerraFirmaCraft, que además de dotar con un buen número de elementos incluye un modelo de juego de juego a modo de supervivencia.
  • Optifine, que además de ofrecer también aventuras, armas o enemigos, permite otras opciones como modificar la luz o configurar el efecto ambiente.

Las mejores recomendaciones para descargar skins

Las skins de Minecraft son los personajes con los que puede contar el videojuego. Al comienzo solo están disponibles los personajes de Steve y Alex, pero estos personajes pueden ser modificados o sustituidos por otros más acorde a los gustos del jugador.

Algunas de las skins más populares son: Capitán Phasma, Ultimate Super Buu, Confeti Minion, Ender Licht, Polar Bear para los chicos y para las chicas algunos de estas skins son: Dj Hot Girl, Cute Girl Chibi o Nature Girl.

En el momento de descargar skins para minecraft, es necesario tener presente que la versión del juego debe ser compatible con el dispositivo que se esté usando, el cual puede ser el móvil, una Xbox 360, PlayStation o un ordenador con Windows 10, por ejemplo. Al tener esto en cuenta, se puede recurrir al buscador de internet y revisar cientos de páginas que ofrecen skins basadas en personajes de películas y videojuegos famosos, así como los más actualizados y divertidos.

Como descargar Skins y mods

Evidentemente, tanto las skins como los mods deben ser descargados desde una web de confianza y escogiéndose los que vengan con características peculiares para hacerlo más entretenido.

Más que un lugar de descarga, algunas plataformas como Minecrafteando informan de como descargar skins y mods con seguridad, además de informar al jugador acerca de los elementos para descargar más populares o novedosos.

descargar skins minecraft

¿Qué se debe saber de minecraft?

A lo largo de casi 4 años, este juego ha producido más de 100 millones de copias vendidas alrededor del mundo. A comienzos del 2016, tuvo un promedio de 53.000 copias vendidas diariamente. Sus jugadores provienen de todos los rincones del planeta y esto es a tal punto que se han registrado 4 copias vendidas en la Antártida. Las personas de todos los géneros y edades disfrutan de este juego en sus diferentes plataformas. La edad promedio es de 29 años estableciéndose que un 40% jugadores son mujeres.

Saber por ejemplo que, con una pala encantada, la grava siempre dará pedernales, si cae un rayo sobre un cerdo éste transformará en pigmen, las vacongos pueden dar sopas de hongos, las cañas de azúcar retienen lava o agua; es más fácil encontrar diamantes naturales que en las mazmorras, los gatos espantan a los creepers o que los esqueletos y zombies arden con el sol. Todos los anteriormente nombrados son algunos de los trucos que se deben conocer antes de adentrarse a este divertido y educativo juego.

Minecraft, uno de los videojuegos más populares del mundo llegó para quedarse. Su versatilidad hace que los jugadores quieran desafíos más fuertes encontrándolo interminable. Y es que su función característica de construir o destruir para generar estructuras acordes a las necesidades del jugador, lo hace semejante al LEGO, con la diferencia que no hay que recoger nada al terminar de jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: