El mejor plan para tus vacaciones: Aqualandia

Si vas de vacaciones a la comunidad valenciana no puedes dejar de visitar el mayor parque acuático de Europa. Aqualandia está ubicado en Benidorm y está considerado como uno de los mejores parques acuáticos de España y del mundo. Tal es así, que ha sido reconocido en los premios “Travellers Choice” que otorga la prestigiosa web de viajes Tripadvisor teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios de sus visitantes a lo largo de un año. El parque, con tres décadas de historia, ha apostado por la variedad, la excelencia y la mejora de sus atracciones y servicios. Cuenta con un gran equipo de socorristas que velan por la seguridad de todos los visitantes a lo largo y ancho del parque acuático.

En la actualidad, el parque dispone de más de 20 atracciones para todas las edades y públicos. Entre sus últimas atracciones destaca VERTI-GO, un conjunto de toboganes-cápsula considerados los más altos del mundo en su categoría, con descensos que pueden superar los 100 km/h. Desde su página web, aqualandia.net, se pueden conocer todas sus atracciones y elegir entre tres rutas diferentes según el tipo de público, la Ruta Familiar, la Ruta con Amigos y para los que buscan emociones fuertes, la Ruta Extreme.

Para disfrutar toda la familia

Aqualandia es uno de los más destacados parques acuáticos en España para niños. Cuenta con numerosas atracciones rodeadas de agua y diversión con toboganes para que los más pequeños vivan una experiencia inolvidable. Empezando por Adventureland, una atracción diseñada para que los niños disfruten de piscinas con bolas, toboganes, lanza-aguas, laberintos, entre otras muchas diversiones. Al igual que para los mayores, los niños también pueden disfrutar, solos o acompañados, de los fantásticos toboganes Mini zig-zag. Otras atracciones donde se lo pasarán bomba son la piscina de olas, los Géiser, el río Amazonas o las Lagunas, esta última, llena de tirolinas, pasarelas, anillas, trampolines y redes, ideales para los peques más aventureros.

parques acuaticos en Espana para ninos

Para disfrutar con amigos

Un día con amigos en Aqualandia es un plan ideal para pasar una jornada de diversión entre risas disfrutando de atracciones extremas y de relax, hay un momento para todo. Una buena idea es hacer la Ruta Amigos con diferentes propuestas y temáticas en diferentes atracciones a lo largo de la ruta. Algunas de las atracciones para compartir con amigos en el parque son Adventureland, Big Ban, Gran Jacuzzi Iguazú, Verti-Go, Splash, Zig-Zag, entre otras.

parque acuatico

Para los que buscan emociones fuertes

Por último, el parque ha diseñado la Ruta Extreme con una selección exclusiva de las atracciones más fuertes y radicales para todos aquellos que buscan experiencias fuertes llenas de adrenalina. Estas atracciones son Verti-Go, Big Bang, Laguna, Rápidos, Splash, Pistas Blandas y para finalizar Zig-Zag.

los mejores parques acuaticos de Espana

Para concluir…

Aqualandia es un parque acuático con una oferta muy variada de atracciones orientadas a diferentes grupos de público, haciendo las delicias de pequeños y mayores. Además de sus impresionantes atracciones, también se puede disfrutar de sus amplias zonas verdes y de sus múltiples ofertas de restauración y zonas de picnic. El mejor plan de las vacaciones para pasar un día inolvidable y refrescante en buena compañía.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: