El auge de la medicina estética en España

Los tratamientos estéticos en España están en pleno auge, así lo señalan desde la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), donde indican que más de un 30% de la población ha recibido alguno o varios tratamientos médico estéticos y se espera que, en un periodo de cinco años, ese porcentaje elacance al 50% de los españoles.

El repunte en estos tratamientos está ocasionado principalmente por dos factores: cada vez está más asentada la idea de la importancia de la imagen como factor de éxito laboral, social y personal; y por otra parte, el aumento en la oferta de técnicas, que se muestran muy eficaces y de mayor calidad, siendo menos agresivas, según explican desde el SEME.

En este sentido, la medicina estética y los tratamientos de belleza, a diferencia de la cirugía plástica, utiliza prácticas de pequeño intervencionismo, donde en el peor de los casos, el paciente se somete a anestesia tópica o local.

Un tercer aspecto que explica el aumento en la demanda de estas técnicas es que se trata de tratamientos asequibles a la población, que hacen que desde un punto de vista económico sea una elección prioritaria para mejorar la imagen.

Uno de los espacios más destacados para este tipo de tratmientos es el centro de estética en Valladolid Nuria González. Este espacio fue fundado por Nuria González en 2010 y durante su trayectoria se han caracterizado por apostar por la calidad en los servicios, obtenidneod de sus clientes la fidelidad como premio. Este centro destaca por sus tratamientos faciales y tratamientos corporales, aunque sus servicios van mucho más allá de esos.

Centro Estético Nuria González, especialista en sacar partido a tu imagen

Si bien este centro es especialista en tratamiento faciales y corporales, en sus instalaciones también hay lugar para otros procesos relacionados con la salud y la belleza, como por ejemplo los masajes.

Medicina estetica en Espana

El Centro Estético Nuria González es la solución a la pregunta de dónde darse un masaje en Valladolid, pues cuenta con un equipo experto de masajistas que ofrecen a los clientes los mejores masajes. Este espacio cuenta además con promociones de descuentos y una amplia variedad de tipos de masajes para todos los colectivos.

Tipos de masajes en Centro Estética Nuria González

Un masaje se define como una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo en las que se utilizan varias técnicas con el objetivo de mejorar las funciones del organismo: ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, promover la relajación y el bienestar o inhibir la excitabilidad neuronal, entre otras.

Todos los masajes son, por tanto, beneficiosos para la salud, pero en Centro Estética Nuria González los clasifican atendiendo a sus propiedades más esenciales.

De ese modo, podemos diferenciar entre masajes relajantes, masajes descontracturantes, drenaje linfático, mensaje anti-celulítico y anti-adiposidad, masaje reafirmante, masaje con pindas, para piernas cansadas y masajes para mujeres embarazadas: masaje para embarazadas, caricia maternal y masajes post-parto.

De los masajes se dice que es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Hasta tal punto su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, que se considera una técnica conocida como masoterapia.

Tratamientos accesorios en este centro

Con un amplio catálogo de tratamientos faciales y corporales, Nuria González y su equipo ofrecen a sus clientes una extensa carta de servicios y tratamientos que van desde depilación con cera y eléctrica pasando por pedicura, bronceado y lifting para pestañas.

Con Centro Estética Nuria González ya no hay excusa para sentirse guapos por fuera y por dentro ya que, a todos estos servicios podemos sumarle su apartado de cosmética, compuesto por profesionales del sector y donde asesoran y recomiendan a los clientes los productos cosméticos más apropiados para cada piel.

Los protocolos de actuación de este centro están establecidos y desarrollados por las mejores firmas y profesionales de la estética, para garantizar tratamientos que no ponen en riesgo la salud de los clientes.

El objetivo de Nuria González y su equipo es dar a cada cliente la solución más adecuada, personalizando tratamientos y contando con ello con productos de cosmética de primeras marcas y una aparatología y equipo en constante formación.

Medicina estetica

Radiofrecuenca para combatir la flacidez

Un último tratamiento destacado de este centro es la Radiofrecuencia Indiba. Consiste en la habitual técnica de radiofrecuencia aplicando iones con el objetivo de que las células recuperen su función natural.

De este modo, la piel recobra la elasticidad perdida y se combaten los efectos de la flacidez y la celulitis. La grasa va despareciendo y tanto el oxígeno como el resto de nutrientes fluyen mejor entre las células, facoreciendo la microcirculación, lo que da como resultado una piel más rejuvenecida.

La tecnología que utiliza este método es capaz de llegar a capas profundas de la dermis mientras se protege la epidermis en el tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: