Tendencias en calzado y ropa de damas para este otoño-invierno 2019

Se acercan los meses de frío y hay que adecuar el guardarropa, para ello es bueno revisar las tendencias para esta temporada. Este año la moda es muy creativa, predominan los tonos sólidos, especialmente los de color tierra y los neutros, combinados con colores fuertes como el azul, verde y rojo.

Para organizar un guardarropa que nos dure toda la temporada, vamos a ver las siguientes recomendaciones.

Calzado

Internet sirve para todo, incluyendo para comprar zapatos. En la página https://latiendadecloe.es/13-calzado encontraremos muchas opciones para estar en tendencia, con diseños hermosos que no pasarán desapercibidos.

Los botines son muy atractivos, a las damas les gustan porque son muy cómodos, tienen un aspecto desenfadado y elegancia al mismo tiempo, y además, están de moda permanente.

Tiendas low cost de moda

Unos botines con un pequeño tacón, que no dé mucha altura pero sí elegancia, es una buena opción. Se recomienda elegirlos en un tono café que combina con muchos atuendos. También hay botines con estampados que se llevan muy bien, por ejemplo, con un estampado animal print, que le dará al guardarropa una opción distintiva.

Las botas australianas son una opción excelente para el invierno, los diseños de estas botas son muy variados y se puede elegir el que mejor combine con la personalidad de cada una. Se recomienda elegir un tono en gris oscuro, para combinar con ropa en colores sólidos, como los azules y verdes. Es bueno incluir un par de botas negras, las cuales son muy versátiles y lucen muy elegantes.

Unas botas altas, para usar sobre los pantalones, son imprescindibles. Por ejemplo, unas botas cafés claro con líneas simples son ideales para combinar con vaqueros y una camisa blanca.

Tiendas low cost de moda

Una tienda de ropa low cost es un establecimiento donde se consiguen prendas a buen precio, donde también hay disponibles calzado y complementos. Es una alternativa muy conveniente cuando se quiere comprar ropa y calzado para una nueva temporada, ya que se adquieren productos de excelente calidad a precios módicos y eso es especialmente importante cuando se quieren comprar muchas cosas.

Para hacer una compra inteligente es conveniente elegir prendas versátiles que se puedan combinar con diferentes prendas y así multiplicar el guardarropa. Por ejemplo, los jerseys Jacara son muy hermosos, cómodos y combinan con atuendos casuales y semiformales, se pueden llevar bajo las chaquetas y abrigos o solos. Además, vienen en dos tonos para escoger o poder llevarse ambos.

La chaqueta Karina es una prenda perfecta para adquirir en estos meses, protege de los vientos fríos, pero sin añadir demasiada tela al conjunto. Tiene un corte largo, con lo cual luce muy elegante, y además, la caída de la tela delantera aporta un atractivo especial.

Los zapatos low cost son ideales para incorporar al guardarropa, de esta manera se pueden adquirir muchos pares para tener versatilidad en las combinaciones. En este caso, es conveniente adquirir unos cuantos pares de calzado, incluyendo botines, botas altas y zapatillas, para contar con el par perfecto para cada ocasión.

Ideas para combinar atuendos

Para combinar los atuendos hay que tener en cuenta el evento al que se va asistir, la hora del día y la personalidad. Vamos a ver algunos ejemplos:

  • Para ir a la universidad por la mañana, se puede usar un pantalón vaquero en un tono muy tradicional, una camisa blanca algo holgada y una americana azul fuerte. Este atuendo queda muy bien con unas botas australianas en un tono café oscuro. Esto se puede completar con un bolso extra grande o una mochila de cuero.
  • Para una tarde de paseo por la ciudad, son ideales unos pantalones en un estampado bicolor, negro y blanco, un jersey negro holgado y con buena caída y una parca en azul. Para el calzado, quedarían muy bien unos botines negros con un tacón de no más de 4 centímetros. Para completar el atuendo se agrega un fular beige claro.
  • Para un evento nocturno pero informal, se puede llevar una falda larga plisada, combinada con unos botines negros, una americana en algún tono oscuro y un fular gris claro. Todo esto se completa con un bolso grande en un color contrastante, como rojo o verde.

Lo más importante es que todas las compras realizadas permitan combinar atuendos como éstos, y que cada persona pueda sentirse cómoda, protegida y expresar su personalidad a través de la ropa y el calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: