Soporte GPS moto, todo lo que debes saber

El GPS es una herramienta increíble desde todo punto de vista, ya que con su sistema de posicionamiento global dirigido por satélites podemos ir de un lugar a otro fácilmente aún sin conocer claramente el camino.

Pero cuando vamos en moto se nos presenta un gran inconveniente porque no podemos sostener con nuestras manos el GPS sin perder el control de ella y es allí donde hemos encontrado la solución al problema con los soportes de GPS para motos que tienen una gran  utilidad y con diferentes características según el modelo que decidas elegir.

Existen diversos soporte gps moto pero hay varios modelos que no solamente son exclusivos para motos sino que permiten ajustarse también en las bicicletas dando la oportunidad de usarlos en ambos casos. Entre los soportes más destacados en el mercado tenemos:

Soporte móvil (GPS) moto impermeable BIKEMOUNT

Este es uno de los casos donde no solamente es apto para motos sino que podemos usarlo en el manubrio de la bicicleta sin problemas, entre sus características más resaltantes y lo hace uno de los más llamativos es que nos permite manipular la pantalla táctil de nuestro dispositivo sin necesidad de sacarlo del estuche, esto nos permite proteger en todo tiempo nuestro GPS o móvil, adicional es resistente al agua y el tipo de material evita que el sol pegue directamente al equipo y lo dañe. También es característico porque gira 360° y nos permite ajustarlo al ángulo que más nos guste.

Soporte GPS bicleta

Soporte de móvil (GPS) para moto, FNOVA

De fácil instalación, válido para dispositivos de 4 a 6 pulgadas, este soporte para GPS tiene la habilidad de poner el dispositivo de manera vertical / horizontal, está en capacidad de adaptar su tamaño para distintos dispositivos móviles, ayudando al cliente y dándole la comodidad de usarlo independientemente del tamaño del móvil que posea, este soporte esta hecho de material de caucho de modo que no causaría daño alguno al dispositivo que se coloque.

Este soporte para GPS es válido para dispositivos con un grosor que puede ir desde los 4.9 hasta los 8.99 centímetros. Este soporte tiene usabilidad tanto para bicicletas como para motos. Cuenta con unas barras laterales, junto con las tiras de silicona que sujetan firmemente al dispositivo dándole así una mayor firmeza. Puede girar unos 360°, requiere un poco más de tiempo para su instalación en comparación con el anterior.

Soporte de móvil (GPS) para moto, GVDV

Igualmente aplica para motos y bici, este soporte esta hecho de aluminio, con un peso liviano, también cuenta con facilidad de colocarlo vertical / horizontal. También tiene una tuerca para ajustarlo a nuestro gusto.

Estos soportes para GPS son de gran ayuda al momento de querer vivir una aventura en la ciudad de tu preferencia, si vas de viaje y rentas una moto porque eres un apasionado de las dos ruedas, te recomiendo que adquieras uno de nuestros soportes para una mayor comodidad de aventura, siempre sabrás en donde estas parado.

Soporte de movil GPS para moto

Soporte móvil (GPS) para scooter WRCIBO

Este innovador soporte es fácil de instalar, resistente al agua, gira 360°. Uno de los contras es que no es recomendable para equipos pequeños, aplica únicamente para motos que tengan espejos retrovisores desmontables y no es recomendable para carretera de muchos baches, por eso lo ponemos de último pero no lo descartamos porque hay para todos los gustos.

Gps motos

Si quieres un mejor uso de tu moto, bici o scooter; No dejes de adquirir tu Soporte para GPS, Siempre sabrás a dónde quieres ir, con la mejor guía ubicada al frente de tus ojos y bien resguardado con cualquiera de estos soportes para móvil o GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: