Las mejores cajas misteriosas para chicas en 2019: La oportunidad de ganar un iPhone Xs en DrakeMall

Las chicas también quieren estar a la última en lo que se refiere a tecnología y también buscan los precios más bajos o casi gratis en DrakeMall.

DrakeMall

Si eres una de ellas, aquí tendrás la oportunidad de ganar cheques regalo de Victoria’s Secret, Pandora, Agent Provocateur, Michael Kors, Sephora e incluso espectaculares gadgets electrónicos como el iPhone Xs, un Apple Watch 4, la Fujifilm Instax Mini 9, entre otros. Además, todo esto estará a tu alcance en la Mistery Box Honey Bunny por 7 dólares americanos.

ganar iphone xs

DrakeMall para chicas y chicos

DrakeMall es un comercio electrónico muy especial, que ofrece la posibilidad, con un poco de suerte, de conseguir auténticos productos premium al mejor precio, incluso casi gratis.

Este comercio electrónico es realmente muy especial, pero al mismo tiempo es seguro y muy fácil de usar. No hay truco: es un juego real, una especie de sorteo, donde puedes ganar diferentes productos y objetos según la misteriosa caja que elijas. Lo primero que debes hacer es registrarte en cuestión de minutos en la web.

Drakemall te da la bienvenida con registro muy fácil con el que puedes crear tu tu perfil en un santiamén.  Después, solo tendrás que añadir dinero de manera segura en tu cuenta mediante el sistema de pagos de la web que admites tarjetas de crédito. También puedes adquirir tarjetas regalo en Kinguin y otras plataformas.

conseguir Apple Watch 4

Drakemall es una web exclusiva para mayores de 18 años y para que el registro sea exitoso y puedas conseguir tu iPhone Xs, un Apple Watch 4 y otros productos tecnológicos o de moda, los datos deberán pasar por una verificación que comprobará que el usuario cuenta cumple con la edad requerida.

Una vez que hayas cargado la billetera de tu cuenta podrás comenzar a jugar de inmediato, aunque te aconsejamos que primero practiques un poco y des cuantos giros gratis desees. Una vez que te sientas segura, sólo tendrás que hacer clic en la maleta y comprarla para abrirla. Estamos seguros de que no podrás esperar para descubrir el contenido de la caja misteriosa de DrakeMall.

Caja Misteriosa Honey Bunny de DrakeMall

¿Alguna vez te has imaginado ganando el Apple iPhone Xs?  De esta manera, te ahorrarías 1000 euros que bien podrías utilizar para muchas otras cosas.  Y es que el nuevo smartphone de Apple puede contar con una gran cantidad de innovaciones que siguen deslumbrando a los usuarios, tanto chicos como chicas.

Pero este gadget tan molón no es el único que se encuentra en la Caja Misteriosa Honey Bunny de DrakeMall.  Ya que también se pueden encontrar la hermosa Coccinelle Ambrine Maxi, que tiene un valor de 580 dólares americanos.

Caja Misteriosa Honey Bunny de DrakeMall

Para regresar al lado técnico también hay un Apple Watch 4 que tiene un estilo y colores rosados, muy femeninos. Este reloj inteligente tiene el objetivo de convertirse en una herramienta esencial para aquellos que aman el acondicionamiento físico. De hecho, propone actividades de desafíos, que ofrecen la oportunidad de competir contra otros usuarios que tienen el Apple Watch 4, sin olvidar el reconocimiento automático de la capacitación, que alerta al usuario sobre cuál es el mejor momento para comenzar el entrenamiento.

Esta caja misteriosa (Loot Box) también ofrece ropa y complementos para ir siempre con un detalle de moda, como un sombrero de paja, una backpack de unicornios, una cartera o unas gafas de sol muy modernas.  Incluso puedes encontrar productos exclusivos para hacer tus viajes más divertidos, como gafas para dormir y bolsas para guardar tu maquillaje.

Tus productos favoritos de DrakeMall te llegarán en poco tiempo

Una vez que uno de los productos que hayas conseguido en DrakeMall sea de tu agrado, será necesario realizar una solicitud de envío para lo que habrá que completar un formulario especial, que costará un número de créditos entre 5 y 20, según el tipo y valor del producto que se acaba de ganar.

Los plazos de entrega suelen ser entre 2 y 4 semanas. En cualquier caso, no es el único camino disponible para el usuario, quien puede vender el producto para seguir participando hasta conseguir lo que verdaderamente desea. En este segundo caso, recibirá exactamente el mismo número de créditos igual al valor de ese artículo específico.

Hay que evitar cualquier tipo de malentendido, ya que DrakeMall es una plataforma segura y confiable para jugar y ganar fantásticos premios. En resumen, no es todos los días llevar a casa un teléfono inteligente espectacular como el iPhone Xs al mejor precio.

Así que ya te estás tardando para conseguir tu iPhone Xs a precios casi gratis, mientras te diviertas y de una manera segura y rápida. Tan solo visita Drakemall, regístrate y con algo de suerte darás con la “Mystery Box” o “Loot Box” con la que tendrás esa móvil de ultimísima generación con el que sueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: