Los campings del siglo XXI

La experiencia de asistir a un camping, rodeado de la gente que más te importa, es totalmente inolvidable. Sin embargo, esta tendencia ha evolucionado mucho con el paso del tiempo.

Hoy en día, los campings son sitios que contienen todos los elementos necesarios para que la estadía resulte placentera. Restaurantes, supermercados, conectividad a internet (Wifi) y todas las comodidades pueden conseguirse en los camping para niños y adultos disponibles en Benidorm.

Benidorm: 50 años de tradición en camping para niños y para toda la familia

Los camping para niños en Benidorm, cerca de la playa y con todas las comodidades para el disfrute y la recreación, son muy buscados durante las vacaciones de verano. No es nada realmente nuevo, se trata de una tradición que supera los 50 años y que han seguido varias generaciones.

Camping de Benidorm

La gran diferencia, es que los actuales resultan mucho más lujosos de lo que nunca habían sido, incluso llegado a categorías 5 estrellas.

Se trata de alojamientos especializados que permiten un máximo disfrute al contar con instalaciones diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los niños en cuanto a seguridad y diversión.

Cuentan con TV en los bungalows, conectividad WiFi, piscina y un amplio conjunto de actividades también para adultos. Es una experiencia completa que puede ser compartida con toda la familia.

¿Qué actividades se ofrecen en un camping a día de hoy?

En los campings de Benidorm se dispone de una oferta bastante amplia, para las familias puedan disfrutar de las actividades que mejor se adapten a sus gustos e intereses.

La lista de actividades incluye:

  • Deportes en áreas techadas, como badmington y futbolín.
  • Actividades acuáticas como waterpolo.
  • Manualidades, lecciones de reciclaje, concursos de dibujo.
  • Actividades grupales, gymkanas, karaoke, bailes y minidisco.
  • Show musicales e interactivos.

Adicionalmente, en los alrededores de las instalaciones se accede a diferentes sitios de interés turístico y las visitas pueden ser programadas para que los niños puedan compartir momentos especiales con sus padres.

En Benidorm se encuentran Aqualandia y Aqua Natura, dos parques acuáticos muy visitados en épocas de calor y que son el deleite de los más pequeños.

Otras actividades disponibles en los campings del siglo XXI

Además de las actividades anteriormente descritas, se han desarrollado nuevas alternativas de entretenimiento especiales para los gustos más exigentes. En estas actividades pueden participar también adolescentes y adultos.

  • Clases de yoga, en las cuales pueden incorporarse los adultos para conectar con su Chi y aprovechar de relajarse mientras los pequeños disfrutan de su tiempo de descanso.
  • Clases de Zumba, una clase de baile muy popular que permite trabajar la musculatura a la vez que se disfruta de los mejores ritmos.
  • Mini Club, un área con aire acondicionado especialmente diseñada para que los niños puedan pasar las horas de calor jugando con disfraces, haciendo diferentes talleres de pintura, manualidades, globoflexia y otras actividades de interés.

Ir de camping es una experiencia inolvidable tanto para los niños como para los padres, de modo que puedes considerar esta opción si estás buscando qué hacer con tu familia durante las vacaciones. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: Camping Benidorm.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: