Excursiones para hacer en Málaga

Málaga es una ciudad fascinante y de las más bonitas en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Su propuesta turística es amplia, ofreciendo a los visitantes una gran cantidad de atracciones y actividades que se adaptan a diferentes intereses, así como a variedad de presupuestos.

En Málaga es posible disfrutar de museos, ferias, cuevas, playas y otros paisajes naturales impresionantes, todo en compañía de una excelente propuesta gastronómica.

Conoce todo lo que puedes hacer durante tu visita a la ciudad de la mano de Leisurely Travel Agency, el aliado que te ayudará a planificar todos los recorridos de manera segura. Inspírate y toma nota de todo lo que puedes ver y hacer en Málaga y ciudades cercanas.

Planifica tus excursiones con Leisurely Travel Agency

Planificar las rutas y paseos sin la ayuda de un experto que conozca cada uno de los lugares y tenga acceso a la logística pertinente para el acceso a las atracciones puede llegar a convertirse en una tarea difícil de completar.

Planifica tus excursiones

Para quienes prefieren ahorrarse estos problemas, Leisurely Travel Agency se convierte en su amigo y aliado en la ciudad de Málaga, ofreciendo una completa agenda de actividades y tours por la ciudad, en minibús de máximo 19 personas y con guías locales oficiales que te llevarán directo al lugar, saliendo de un punto de encuentro céntrico.

De esta manera evitas la incomodidad de hacer diferentes paradas en hoteles antes de partir a destino.

La empresa ofrece una completa selección de paseos y actividades, desde excursiones convencionales y clásicas, hasta paseos poco convencionales a localidades cercanas.

¿Qué excursiones realizar en Málaga?

Una de las propuestas poco convencionales y más destacadas del momento es el Daytrip Experiencia Enourismo Ronda, donde podrás disfrutar de la cultura vitivinícola y los campos de olivares que son parte de la tradición local.

Más de 40 bodegas producen vino en las Sierras de Málaga, y podrás visitar una de ellas, degustar las diferentes variedades que se producen y finalizar el recorrido con una cata de aceites ecológicos en medio de una finca de 26 hectáreas donde se ubica una plantación de 6.000 olivos. Sin duda, un recorrido totalmente fuera de lo común.

Otra alternativa disponible es el paseo a Málaga con entrada a Alcazaba y Castillo Gibralfaro. Se trata de una visita al centro histórico de la ciudad que incluye un recorrido panorámico en minibús por todos los barrios sobre la costa, finalizando la travesía en Gibralfaro.

También se hacen excursiones al Parque Natural El Torcal de Antequera, en Sevilla con visita al Real Alcázar, la Catedral, la Giralda, la Plaza de España y el Palacio de Las Dueñas. Todas estas localizaciones se encuentran disponibles y pueden ser reservadas directamente de forma online, con pago seguro.

Además, la empresa Leisurely Travel Agency ofrece un servicio de guías turísticos cercanos que harán los recorridos muy placenteros. Para recibir mayor información y completar reservas online, las personas pueden comunicarse por email o chat en vivo a través del sitio web y WhatsApp, donde serán resueltas todas sus dudas sobre cada actividad.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: