Las ciudades más bonitas de España para visitar en 2019

La historia, cultura, gastronomía, costumbres y el patrimonio que posee España, hacen de ella uno de los destinos turísticos más visitados de Europa y del mundo.

España se distingue por su turismo a nivel internacional, ya que éste es el principal motor que mueve la economía. Sus ciudades son lugares dignos de ver y por eso, hoy te traemos una lista con 6 de las ciudades más bonitas para visitar este año.

Madrid

La capital, Madrid, destaca como una metrópolis histórica y monumental por sus impresionantes avenidas, palacios, museos, y un sinfín de características que convierten a la ciudad en un sitio turístico casi obligatorio.

Madrid

Barcelona

Otra ciudad idónea para visitar es Barcelona, Cataluña, reconocida por sus monumentos modernistas como la Sagrada Familia. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, sirviendo como el principal punto de comunicación entre Francia y España, a través de las vías ferroviarias y autopistas.

Barcelona

Santiago de Compostela

Otro de los destinos imprescindibles es la ciudad de Santiago de Compostela, en Galicia, reconocida como Patrimonio de la Humanidad en 1985. El Camino de Santiago es un peregrinaje famoso a nivel mundial que tiene como punto final la llegada a la Catedral de Santiago.

Santiago de Compostela

Sevilla

Sevilla es otra de las ciudades obligatorias para hacer turismo en España. Sus calles y fachadas traen consigo historia de tiempos memorables. Monumentos de interés, tales como La Giralda y Los Reales Alcázares, hacen de esta ciudad una joya del sur.

Sevilla

Santander

Santander es una de las ciudades más emblemáticas del norte del país por sus playas y monumentos históricos, como lo es el Palacio de Magdalena, la antigua casa de verano de los reyes de España. Es un destino ideal para hacer turismo y disfrutar de una gran cantidad de vistas impresionantes desde cualquiera de sus rincones.

Santander

Valencia

Valencia es otra de las ciudades dignas de ser visitada. Ubicada en la costa levantina de la Península Ibérica, Valencia ofrece mucho que ver, como la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanografic, el Mercado Central de Valencia o La Lonja gótica de la Seda del siglo XV.

Valencia

Una buena planificación para disfrutar de tu viaje

Una buena planificación es la forma de asegurar un viaje sin imprevistos, y uno de los puntos fundamentales es la comunicación. Durante los días de viaje es fundamental estar comunicados. Es por ello que las empresas tienen mayor demanda en los últimos tiempos, con el fin de ofrecer asesoría en el menor tiempo posible.

Servicio de atención al cliente

España cuenta con un volumen considerable de directorios de teléfonos de contacto con empresas que ponen a disposición correos electrónicos, direcciones de las zonas donde tienen sus oficinas e información para ofrecer los mejores servicios de atención al cliente.

Empresas como Airbnb disponen de teléfonos gratuitos para atender las necesidades de sus clientes. En este sentido, cada vez es más necesario contar con un directorio que permita poder acceder a todos los teléfonos de atención al cliente.

El portal telefononumero.com es un directorio que te permite ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en España de diferentes empresas que operan en el país.

Una herramienta muy interesante para tener todo bajo control en tu viaje y poder acceder de forma rápida y sencilla a los datos de contacto de estaciones de trenes, de autobuses, de taxis o de lugares de ocio y entretenimiento.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: