Claves para hacer crecer un negocio de hostelería

Muchos emprendedores buscan negocios con gran rentabilidad, siendo la hostelería una opción ideal para iniciarse. Los restaurantes, por norma general, deben cumplir una única función, ofrecer un buen servicio y tener un local en excelentes condiciones para optimizar la inversión.

Dar los primeros pasos en este sector requiere el estudio de muchos factores, y en este sentido, la maquinaria de hostelería es crucial para optimizar los servicios y responder de forma oportuna a los clientes.

Para la apertura de un negocio de hostelería es indispensable contar con material de primera calidad que sólo Comercial Alfer ofrece, con una gran variedad de maquinaria que garantiza múltiples alternativas para los futuros empresarios.

El e-commerce presente en la industria hotelera

El mercado tradicional exige la presentación de catálogos para localizar a los proveedores, afortunadamente las tiendas virtuales han permitido que empresas como Comercial Alfer presenten toda la maquinaria de hostelería que disponen para negocios como hoteles, pizzerías, bares y otros negocios relacionados con la gastronomía.

Para iniciar un negocio con garantías de éxito, lo más recomendable es adquirir mobiliario de calidad y con flexibilidad en el diseño, que propicie un espacio agradable y con mínimas probabilidades de accidentes.

Mobiliario necesario para la hostelería

Existen diversidad de empresas a escala mundial con la capacidad para ofrecer este tipo de servicios, sin embargo, los 25 años de experiencia de Comercial Alfer los convierte en los referentes del sector, gracias a la atención, calidad de instalación y asesoría del personal cualificado.

Para gestionar cualquier soporte con el nuevo negocio, lo ideal es recurrir a ellos porque disponen de los mejores profesionales y ofrecen un servicio postventa insuperable.

Esto, sin duda, sostiene la calidad y agilidad del servicio, que incrementa el número de clientes, así como la fidelidad a la marca.

Mobiliario necesario para la hostelería

Un negocio exige una gran rentabilidad, pero para que esto se cumpla, es importante prestar los servicios adecuados para incrementar la calidad y el número de ventas, lo que implica una mayor demanda en el mobiliario de cocina.

Al hablar de calidad, Comercial Alfer garantiza los equipos más avanzados del mercado, las cajas registradoras tradicionales son un complemento indispensable en todo negocio, y es que la presentación puede variar por tamaño o modelos, siendo requisito que se adapte a las necesidades del cliente.

  • Térmicas: permite la operatividad de ocho empleados con funciones de calculadora y programación desde un smartphone, como el modelo Sampos ER-057S.
  • Alfanumérica térmica: la versatilidad del modelo Casio SE-S100-MB garantiza una distribución de 20 departamentos, control de llave y ahorro energético. También incorpora un display de 8 dígitos alfanumérico.
  • Cajón grande: el diseño tradicional no pasa de moda, y es que el modelo Casio SE-G1 es indispensable para iniciarse en el mundo de la hostelería.

A la hora de adquirir cualquier equipo para el café, bar o restaurante, lo más importante es analizar los beneficios que ofrece la maquinaria, sólo así la capacidad y calidad del negocio superará las expectativas y tendrá un alto rendimiento al comprar maquinaria de calidad.

Equipos innovadores

La creatividad es crucial para diferenciarse de la competencia, por lo que Comercial Alfer tiene a disposición cajones inteligentes para gestionar operaciones con efectivo. Éstos garantizan eficacia y organización durante cada proceso.

Son ideales para cualquier establecimiento al ofrecer diferentes funciones de acuerdo con el modelo que elija el empresario, pues existen diferentes cajones inteligentes. Por ejemplo, el clásico CashDro3 tiene la capacidad de almacenar 1.500 monedas y 1.000 billetes gracias a su sistema de anclaje.

Otra ventaja es que rechaza los billetes falsos, disminuyendo la probabilidad de estafas, algo de gran utilidad. Sin duda, la tecnología es un gran aliado por la versatilidad que aporta en cada sector, lo que simplifica contar dinero y problemas contables de la caja.

Dentro de las especificaciones técnicas destacan:

  • Pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Sistema de anclaje y antipalanca.
  • Valida y dispensa monedas.
  • Regresa billetes de la misma secuencia.
  • Tiene 2 recicladores.

En Comercial Alfer se ofrece también la configuración de todos los equipos en stock para encaminar el negocio del cliente hacia el éxito, y es que el objetivo, es ser la mejor alternativa del cliente en todo lo relacionado con los más elevados estándares de calidad en maquinaria de hostelería.

Dispositivos tradicionales vs dispositivos modernos

La evolución de la era digital ha beneficiado a muchos sectores. Las típicas cajas registradoras que están diseñadas para realizar cualquier transacción comercial, con cajones para guardar efectivo, siguen siendo una excelente alternativa para los negocios; sin embargo, hay elementos más novedosos que cautivan la atención de los clientes.

El TPV hostelería está revolucionando las cajas registradoras, que aunque operan bajo el mismo principio, es un sistema que gestiona y controla de forma integral procesos de venta, facturas, efectivo, stock, entre otros, al facilitar su acceso con diferentes aplicaciones.

En Comercial Alfer se tienen a disposición una gran variedad de modelos, y es que de acuerdo con los gustos y necesidades del cliente, debe evaluarse el rendimiento y la cantidad de procedimientos que realizará el negocio, lo que requiere de la asesoría del personal para la configuración del dispositivo y su instalación en establecimientos destinados a la hostelería.

El innovador mini CPU asegura la integración con equipos contables para respaldar todos los datos en la nube, así el histórico de la contabilidad puede compararse con fechas puntuales para hacer seguimiento a la evolución del negocio.

Uno de los modelos más vendidos es el TPV POS TLM-450, gracias a su diseño compacto y soporte metálico, cuenta también con alto rendimiento industrial para ser expuesto a los ambientes más hostiles.

Dentro de sus características técnicas ofrece:

  1. Memoria de 4 GB ampliable.
  2. Disco SSD de 64 GB.
  3. Puertos USB y VGA.
  4. Soporte para Windows 7.
  5. Procesador Intel J1900.

La versatilidad de este equipo permite incorporar otros accesorios como lector de barras, portamonedas e impresoras térmicas, muy útiles para agilizar la atención al cliente.

En Comercial Alfer se tiene toda la maquinaria de hostelería para equipar o restaurar negocios involucrados con restauración, y es que los precios son insuperables y se ajustan al presupuesto de cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: