Cómo decorar tu casa con flores

Si estás decorando tu casa pero sientes que todavía le falta ese toque para que se convierta realmente en un hogar, hay algo que siempre aporta ese elemento que hace que el ambiente se convierta en mágico: las flores naturales. Es una forma preciosa de decorar y de crear rincones incomparables, únicos. Además si las flores son naturales, estas desprenden un aroma que te hará sonreír cada vez que entres en la habitación donde las tengas.

Estamos en un momento donde internet ha llegado a cada rincón de nuestras vidas y en el tema de las flores también. Ahora puedes conseguir flores online y que lleguen a casa el día siguiente. ¿A qué estás esperando?

Ya no tienes ninguna excusa para no decorar tu casa con flores, tienes la opción de recibir las flores a domicilio y eso es media vida. Sin moverte de casa puedes elegir aquellas que más te gusten, ramos de rosas, de peonías…

Te queremos proponer 5 formas de decorar tu casa con flores:

  • Centro de mesa: aunque es una forma muy típica de decorar, los centros de mesa siempre quedan muy pero que muy bien. Además si tienes una mesa grande puedes poner dos jarrones en medio que  harán que destaque todavía más. Es una forma tradicional de decorar pero ¡nunca falla!Decorar tu casa con flores
  • Un rinconcito: si eres un amante de las flores y de las plantas no puede faltar un rincón dedicado exclusivamente a ellas. Si tienes una pared que no sabes qué poner puedes crear un precioso lugar con tus flores preferidas. Esto siempre dará un toque increíble a la estancia y todo el mundo se quedará maravillado con tu pedacito de paraíso floral.
  • Camino de flores: una forma preciosa de colocar las flores es en las escaleras. Colocando en cada escalón un ramo o planta hacen que el tener que subir y bajar escaleras no sea tan molesto. Además quedan espectaculares y es un sitio poco convencional para poner ramos de flores.Decorar con flores
  • Flores con marco: otra opción menos común que las anteriores pero que tiene mucho encanto es decorar tu casa con flores secas pero en un cuadro. Es decir secar la flor y colocarla en un marco como si fuera un cuadro. Esta manera la puedes utilizar con tus flores preferidas para poder tenerlas siempre a la vista y contigo. En cualquier estancia y pared quedan preciosas y envuelven el ambiente en una aura muy especial. Además es una forma perfecta de tener flores contigo si no tienes mucho espacio.
  • Cocina: es un sitio muy especial para colocar flores, porque a veces también se utilizan algunas de ellas para cocinar. En la cocina aportan un toque desenfadado y para aquellos que no sean muy amantes de la cocina dan ganas hasta de ponerse a cocinar.

Elijas el lugar que elijas para colocar las flores siempre aportan algo más al sitio donde se colocan. Son preciosas y dan luz y color a nuestras vidas. ¿Quién puede vivir sin flores naturales? Te recordamos que no tienes que salir de casa para conseguirlas, en un momento puedes hacer que te las traigan a la puerta de tu casa y disfrutar de ellas. A nosotros no nos pueden gustar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: