Farmaciasdirect, todos los productos de farmacia y parafarmacia online

Comprar en la farmacia forma parte de nuestra vida cotidiana, pero en ocasiones no disponemos del suficiente tiempo para hacerlo. Es por esa razón que la industria farmacéutica ha trabajado en una intensa transformación que ha dado como resultado la modernización y digitalización de las compras, lo que supone grandes beneficios para el consumidor.

Aunque las farmacias tradicionales no van a desaparecer, los nuevos formatos de venta de medicamentos en línea permiten el acceso a un extenso catálogo de productos de manera oportuna.

¿Qué ventajas ofrece una farmacia online a los clientes? Frente a los establecimientos tradicionales, las farmacias en línea presentan algunos beneficios que puedes ver a continuación.

Las farmacias online en España

El Real Decreto 870/2013 establece las pautas que deben seguir las empresas farmacéuticas para vender medicamentos por internet y sin prescripción médica. Los requisitos solicitados y que deben ser cumplidos antes de poder distribuir este tipo de productos de forma online, son los siguientes:

Farmacia y Parafarmacia online

  • Solo las farmacias que posean establecimientos físicos, abiertos al público, pueden dedicarse a la distribución de medicamentos por medios digitales.
  • Únicamente podrán vender aquellos medicamentos que no requieren de prescripción médica.
  • Dentro de la web de la farmacia no se debe incentivar la automedicación.
  • Las promociones deberán ser revisadas y aprobadas por las autoridades competentes.

Farmaciasdirect, cumple con todos los requisitos necesarios para operar de manera online y a eso añade la experiencia adquirida durante todos sus años ofreciendo sus servicios.

En la actualidad, el establecimiento cuenta con la asesoría permanente de un amplio equipo profesional integrado por más de 20 profesionales de áreas diversas, tales como farmacéuticos especialistas en medicina natural, aromaterapia, dermocosmética y mucho más.

Eso, junto a su catálogo que supera los 15.000 productos, convierten a Farmaciasdirect en la Parafarmacia online con el inventario más completo de España, algo que la convierte también en una de las más reconocidas y fiables del sector.

Ventajas de una farmacia online de confianza

    • Ahorro de tiempo y dinero. Al comprar por internet se consigue evitar el desplazamiento a la tienda, con lo cual se ahorra una buena cantidad de tiempo, algo realmente importante cuando tenemos una vida laboral compleja. Adicionalmente, suelen ofrecerse ofertas exclusivas para clientes online, lo que se traduce en ahorro de dinero.
    • Discreción. El anonimato que ofrecen el comercio electrónico puede ser una excelente ventaja para todas las personas que necesitan adquirir algún medicamento cuya compra pueda resultar embarazosa delante del farmacéutico y los demás clientes.
    • Amplio catálogo. Más de 15 mil productos de diferentes categorías son ofrecidos online por Farmaciasdirect, ya que cuenta con productos de farmacia y parafarmacia, dietética, nutrición, higiene, plantas medicinales cosmética, salud sexual y mucho más.
    • Envíos rápidos. Las entregas se realizan en un periodo de 24/48 horas siguientes a la realización del pedido, por medio de MRW.
    • Atención profesional. El departamento de atención al cliente se compone de profesionales farmacéuticos que tienen la capacidad de ayudarte durante todo el proceso de compra, tal como lo haría el farmacéutico de una farmacia tradicional.
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: