¿Cuáles son los pequeños electrodomésticos de cocina más populares en los hogares españoles?

En una cocina completamente equipada hay siempre espacio para el fuego: que puede a gas o eléctrica; para el horno y para el microondas. A priori esto es lo imprescindible y con lo que se pueden preparar la mayoría de los alimentos. Sin embargo, en el mercado encontramos una amplia variedad de pequeños electrodomésticos que hacen más cómoda muchas tareas. ¿Te apetece que repasemos una lista con algunos de los más relevantes?

Muchos de los que veremos a continuación los puedes encontrar a la venta en ziwwie. En esta tienda online se activas constantemente promociones y descuentos. El listado de pequeños electrodomésticos en ziwwie es muy extenso, desde cafeteras en oferta hasta hornos de sobremesa e incluso otros dispositivos para usos fuera de la cocina, como por ejemplo afeitadoras.

Robots de cocina, un aparato casi imprescindible

Los robots de cocina se han convertido en todo un clásico. Las ventajas que supone contar con ellos en casa invitan a hacerse con alguno de estos modelos. Si se trata de un aparato completo, bastará con introducir los alimentos en su interior, seleccionar el modo de cocción, y despreocuparse por completo para poder dedicar tiempo a otras tareas. Prácticamente todos los fabricantes del sector: Cecotec, AEG, Orbegozo, Moulinex… han indo introduciendo sus propios modelos en los últimos años.

En Ziwwie están a la venta algunos de estos modelos, a precios muy competitivos. Por otra parte, si no eres fan de los robots de cocina puedes descantarte por los procesadores de alimentos, que ayudan a ahorrar muchísimo tiempo en la preparación de alimentos y a la hora de limpiar la cocina.

Batidora de inmersión, más útil que una de vaso

En caso de que tengas un robot de cocina, la batidora de vaso no es necesaria, pues el propio robot cuenta con esta función. Sin embargo, una batidora de inmersión sí puede resultar interesante amplía muchos las posibilidades en la cocina.

La mayoría de aparatos de este tipo cuentan con accesorios para dar más versatilidad al producto: picador con cuchillas, varillas batidoras e incluso cuchillas especiales para picar hielo y preparar cócteles y granizados.

Si te gusta preparar postres, esta herramienta es muy necesaria. Simplifica el trabajo, como todos los electrodomésticos, y es un dispositivo muy eficiente, con alto rendimiento y duradero.

Hervidor eléctrico, calienta el agua en cuestión de segundos

A pesar de que no es un aparato muy popular en España, un hervidor o calentador de agua resulta también de gran utilidad. Es cierto que para calentar el agua se puede usar el microondas o incluso el fuego, pero con el hervidor se calienta en segundos sin riesgo a evaporación y sin tener que estar pendiente de apagar nada.

Si eres fan de las infusiones no puede faltar en tu hogar. Asimismo, no solo es válido para preparar infusiones, pues muchas recetas requieren agua caliente. Hasta los amantes del buen café, cuando se prepara en una cafetera italiana, reconocen la idoneidad de usar agua caliente de primeras.

Un horno eléctrico de sobremesa

El horno es uno de los inventos más antiguos de la historia de la cocina. A principios del siglo XX se desarrollaron los primeros hornos eléctricos con fines industriales, y de ahí evolucionaron a hornos domésticos.

Ya hemos repasado este electrodoméstico como un imprescindible, pero es cierto que en muchas cocinas no hay suficiente espacio para un horno de grandes dimensiones, así que la alternativa pasa por hornos de sobremesa. Orbegozo es una marca referente en estos aparatos, que tienen la ventaja de que se pueden desplazar.

Cafetera monodosis, ahorrar tiempo y degustar sabores diferentes

La cafetera es otro de esos aparatos de cocina que están presentes desde siempre. Hasta hace unos años lo habitual era disponer de una buena cafetera italiana de ámbito doméstico para cubrir la necesidad de tomar café.

Pero desde hace unos años han ido apareciendo cafeteras monodosis que han causado un furor enorme. Prácticamente todos los fabricantes disponen de sus propios modelos y en muchos casos las cápsulas son genéricas, se pueden usar de marca blanca. La ventaja añadida de estos aparatos es que con ellos se pueden preparar infusiones y chocolates.

La tostadora

Terminamos este repaso a los pequeños electrodomésticos de cocina con la tostadora. Tomar tostadas es algo prácticamente universal, sea cual sea el tipo de pan que se use. Y además, el pan tostado no sirve únicamente para el desayuno, sino que es parte esencial de muchas preparaciones en cocina: ensaladas, acompañamiento de platos, ingrediente en recetas, postres…

¿Y el menaje de cocina?

Junto a los electrodomésticos aparecen en la cocina todos los utensilios de menaje y cocción. Desde ollas a sartenes pasando por cuchillos de acero inoxidable, cacerolas y cazos. Puedes encontrar Menaje de Cocina Barato en Ziwwie, también sujeto a políticas de venta similares a los pequeños electrodomésticos: precios económicos y alta relación calidad – precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: