Más acreditaciones para las escuelas de Grupo Esneca

El Grupo Esneca es líder y referencia en todo lo relacionado con la formación online, contando con uno de los catálogos más amplios del sector y la mayor cantidad de acreditaciones que avalan la calidad de sus programa de estudio, tanto a nivel nacional como internacional.

Para que sus alumnos cuenten con formación de calidad y reconocimiento internacional, Esneca Business School ha sumado una nueva acreditación que se suma a las anteriores y certifica la calidad del contenido de las titulaciones disponibles.

Se trata del Certificado Universitario Internacional DQ, el cual es entregado por la Agencia Universitaria DQ, asociada a la Universidad C.L.E.A (Colombia, México y España) y a la Universidad Católica de Cuyo (Argentina).

Con este convenio, los alumnos que así lo deseen consiguen el reconocimiento de sus estudios a nivel internacional, siendo expedido un diploma adicional al finalizar su formación.

Ventajas de estudiar en las escuelas del Grupo Esneca

Esta y todas las acreditaciones obtenidas por las escuelas que hacen parte del Grupo Esneca se basan en la colaboración con instituciones internacionales que avalan la calidad de los programas de estudio y certifican las capacidades y destrezas del equipo profesional detrás de cada curso, lo cual tiene diversas ventajas para los alumnos.

Ventajas de estudiar en las escuelas del Grupo Esneca

Certificación internacional

Cuando un alumno de las escuelas de negocios del grupo culmina sus estudios, tiene la posibilidad de acceder al reconocimiento y certificación internacional de los conocimientos adquiridos por medio de una equivalencia realizada entre las horas lectivas que ha cursado y los créditos europeos universitarios ECTS.

De ese modo, el estudiante consigue también el Certificado Universitario Internacional DQ, lo cual permite adquirir un perfil profesional que le abrirá las puertas dentro del mundo laboral, teniendo incluso la posibilidad de continuar estudios en la Universidad Católica de Cuyo, a partir de los cursos tomados en alguna escuela del Grupo Esneca.

Acceso a los servicios de Esneca Business School

Para los alumnos que consigan ambas certificaciones, se abre la posibilidad de acceder a los servicios ofrecidos por Esneca Business School y la agencia universitaria, relacionados con prácticas profesionales y empleos.

La bolsa de empleo exclusiva para alumnos permanece en constante actualización. Allí se publican interesantes ofertas laborales provenientes de las empresas más destacadas, gracias a los diferentes convenios establecidos por la institución.

Estas prácticas y su duración dependerán del tipo de estudio que estés cursando. En los programas de postgrado, el alumno deberá realizar 6 meses de prácticas profesionales, mientras que en los programas Máster se requiere de 6 a 12 meses de práctica en promedio.

Posterior a las prácticas, los egresados participan de la bolsa de empleos. Esto ocurre gracias al convenio de colaboración con iAgora, que es el líder mundial en lo referente a empleos para escuelas de negocios.

De esta forma cada alumno tiene la posibilidad de hacerse con alguna de las miles de vacantes en España y el extranjero que se encuentran a su disposición. De esta forma se vuelve más simple para los egresados ubicar su primer empleo como profesionales.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: