Unipoliza: Mucho más que el mejor comparador de seguros para furgonetas

Una de las principales preocupaciones para las empresas que poseen furgonetas es el tema de las pólizas de seguros. Suele ser difícil encontrar la más adecuada, que se adapte a las necesidades propias de cada compañía y que además tenga las mejores ofertas.

En Unipoliza es posible encontrar solución para este y otros casos. La plataforma online posee un buscador de pólizas que es sumamente avanzado y efectivo; y que, además, trabaja con las empresas aseguradoras más importantes.

En caso de buscar una póliza para cualquier vehículo o incluso un seguro furgoneta, la empresa garantiza la comparación de ofertas entre las mejores alternativas del mercado actual.

Solución para camiones

Del mismo modo que las pólizas de furgonetas, los seguros de camiones también son de gran importancia para las empresas, sobre todo, para aquellas del sector transporte.

Unipoliza comparador de seguros

No solo se trata de ayudar y proteger contra accidentes, sino que también estas pólizas deben ser adaptadas a los tipos de vehículos. Unipoliza coloca a disposición de sus clientes un buscador que compara los precios, analiza características y arroja la mejor solución para los camiones.

De esta manera se llega a diferentes alternativas: protección de la mercancía, del transportista y responsabilidad civil.

Para lograr esto, Unipoliza investiga las ofertas de empresas aseguradoras como Mapfre, Generali, AXA, Allianz, Pelayo, Santalucía, Hiscox, Plus Ultra, Lloyd’s, Hiscox, DKV…

Seguros de coches

Otras de los servicios que pueden encontrarse en Unipoliza es una comparativa para los seguros de coches. Este proceso se logra gracias a una exhaustiva investigación en el cual el buscador analiza los datos del vehículo que el cliente posea, los coteja con las ofertas que tienen las aseguradoras y muestra el resultado.

Se trata de un proceso bastante sencillo para que es necesario contar con los datos básicos del coche: el tipo de combustible que usa, marca, modelo, etc. El propietario puede utilizar el buscador de manera rápida, ya que es muy fácil de emplear.

Pólizas para las comunidades

Además, parte del trabajo que se realiza en Unipoliza es la búsqueda de las mejores ofertas en cuanto a seguros para los particulares. Esto incluye pólizas de vida, de salud y, uno de los más solicitados actualmente: los seguros de comunidades.

Diseñadas para la protección contra accidentes causados por daños materiales en las residencias, estas pólizas son muy útiles hoy en día. En muchos casos son obligatorias, ya que ayudan a solventar situaciones como derrumbes de pisos, filtraciones, desalojos y demás problemas que puedan surgir al vivir en comunidad.

Las pólizas o seguros de comunidades que se encuentran en Unipoliza se filtran según la características de las viviendas. Así se podrá contar con el plan indicado para cubrir las necesidades de cada persona, familia o grupo de vecinos.

Las mejores ofertas en pólizas

Como plataforma online, Unipoliza se encarga de dar las mejores soluciones en diversos tipos de pólizas. Su comparación de precios es bastante precisa. Con ello se evita la contratación de elementos que pueden resultar engañosos.

Además, es el mismo cliente quien podrá elegir la que mejor le convenga. Unipoliza atiende a particulares, empresas, a la administración pública y a cualquier sector que desee asegurarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: