¿Puedes conseguir un crédito si estás dentro del listado de morosos?

Estar dentro de ASNEF complica la posibilidad de poder conseguir un crédito para atender alguna emergencia económica. Sin embargo, actualmente es posible solicitar un préstamo gracias a entidades financieras online que ponen a tu disposición este producto financiero, a pesar de que tengas deudas pendientes por pagar.

Esto es posible aunque estés en ASNEF

Es posible encontrar préstamos estando en ASNEF gracias a las entidades financieras que ofrecen sus servicios a través de internet. Con el crecimiento de internet, es posible conseguir compañías que ofrezcan esta clase de productos y que están orientados a personas que estén dentro del listado de morosos.

Son diversos los beneficios que ofrecen estos préstamos rápidos con ASNEF, siendo el primero de ellos, poder conseguirlo sin que tengas nómina, aval o pensión, ya que tampoco tienes que dar explicación alguna del uso que vayas a darle al dinero. Esto facilita mucho la obtención del mismo, dado que en los bancos no solo tienes que completar un extenso papeleo, siendo muy probable que te lo nieguen al tener deudas pendientes.

Por otra parte, es posible que hayas entrado en el listado debido a que hayas olvidado pagar la factura o debas algo que no te corresponde. La cantidad de la deuda tampoco tiene que ser alta para entrar en ASNEF, ya que con solo tener una pequeña deuda de 50 euros puedes estar en el listado.

Por lo que si necesitas un crédito que te ayude a pagar una urgencia económica y no puedes conseguirlo en los bancos debido a esta situación, los créditos que otorgan estas entidades financieras son la solución ideal.

Sin embargo, debes tener en cuenta que alguna vez pueden negarlos, esto ocurre cuando estás en ASNEF al no devolver un préstamo pasado, o si la cantidad en deudas es muy alta. Por lo que si necesitas financiación y estás dentro del listado de morosos, obviando estas últimas condiciones, es muy posible que puedas conseguir el importe que necesites sin ningún problema.

¿Qué ventajas ofrecen estos préstamos?

Los créditos rápidos son el producto financiero perfecto, no solo porque te permiten conseguirlo aunque estés dentro de ASNEF, sino también por otros beneficios que ofrecen.

Son préstamos que se aceptan en solo minutos dependiendo del importe que hayas solicitado. Además, ofrecen varios plazos de amortización para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades económicas mensuales.

La cantidad de dinero también puede variar dependiendo de la entidad financiera, ya que puedes conseguir financiación desde 500 euros a 10.000 euros, aunque debes considerar que cada empresa tiene sus propias condiciones al momento de otorgarlos.

Y dado que existen una gran cantidad de empresas en internet, esto te permite comparar entre cada una de ellas, para así conseguir alguna que se adapte más a lo que buscas. De igual manera garantizan la seguridad de tus datos personales, por lo que puedes solicitar dinero por medio de ellas sin ningún problema.

Ventajas de los créditos rápidos

Cumplir los requisitos también es muy sencillo, solo con ser mayor de edad, tener DNI vigente, e-mail, número telefónico y vivir en España, ya podrás solicitarlo, ya que como mencionamos anteriormente, no precisan de nóminas o avales.

¿Son recomendables estos productos financieros?

Los préstamos para personas incluidas en registros de morosos solo son recomendables cuando la urgencia económica es muy grave, como pagar un medicamento o para solucionar una avería en tu hogar o coche, dado que su tasa de interés puede ser alta.

No se aconseja pedirlos para comprar caprichos que no sean esenciales o para viajes, dado que se trata de una deuda que vas a adquirir. Es importante también que pidas solo la cantidad que necesites para que sea más fácil poder devolverlo.Salir de ASNEF es muy sencillo, solo debes ir abonando o pagar totalmente la deuda que tengas, para después contactar con ellos y solicitar que te quiten de este fichero de morosos, para que así puedas acceder a otros productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: