Sumérgete en una aventura mágica con delfines en Los Cabos

Los Cabos es quizás la zona turística de México con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Sus playas bañadas por el Mar de Cortés y el Océano pacífico lo convierten en un atractivo imperdible para los turistas de todo el mundo, pero entre tantas actividades posibles, nadar con delfines es una de las experiencias que todos deberían vivir.

No hay duda de que México es visitada por su cultura, su gastronomía, historia, y claro, por sus playas, ya que el país cuenta con algunas de las costas más hermosas de todo el mundo y que tienen mucho que ofrecer a quienes las visitan.

Por su parte, las actividades en Los Cabos pueden ser de lo más variadas, desde simplemente dejarse llevar por las obras de artes naturales en el Cabo de San Lucas, hasta disfrutar de la vida nocturna que la región tiene para ofrecer, pero hay una de ellas que no puede faltar en tu visita, como es el nado con delfines.

Queda claro que se trata de una actividad frecuente en los destinos playeros, sin embargo, la experiencia en Dolphin Discovery es diferente, sobresale de las demás, y todo se debe a que esta compañía supera con creces los estándares de la Alliance of Marine Mammals Parks and Aquariums.

Contar con la certificación Alliance no es cualquier cosa, ésta acredita que todas las especies que viven bajo el cuidado de Dolphin Discovery, lo hacen bajo las mejores condiciones y certificando que los mamíferos marinos viven cómodos y felices.

Disfruta la acción y la velocidad de nadar con delfines

Los delfines son animales muy sociables, dignos de admirar. Muchos de nosotros desde que somos pequeños miramos con asombro a estos mamíferos marinos, por lo que estar cerca de ellos, nadar y disfrutar de su compañía es una experiencia maravillosa y única.

Una de las características que ofrece Dolphin Discovery en su nado con delfines en Los Cabos es que cuentan con un programa muy dinámico, con el que podemos realizar diferentes actividades con delfines, llenas de adrenalina y entretenimiento, y por supuesto, todas ellas de lo más seguras.

nadar con delfines

Antes de comenzar, es necesario recibir una pequeña orientación, luego estarás listo para disfrutar una de las mejores experiencias de tu vida. Primero podrás saludar y dar un beso a los mamíferos marinos, así podrás conocer a los nuevos encargados de tu aventura. 

Ellos te llevarán a dar un paseo desplazándose a máxima velocidad, surcando las aguas mientras te sujetas de su aleta. Pero si eres un amante de la acción, esto no acaba ahí, los delfines también te impulsarán por la planta de tus pies para que te deslices sobre la superficie del agua, realizando una de las actividades más emocionantes de todas, como lo es el Foot Push, con la que sentirás que vuelas sobre el agua como un auténtico Superman.

Los Cabos, una tierra llena de contraste

Visitar esta región es algo que cualquier ciudadano cosmopolita debería hacer, y una vez hayas realizado alguno de los tours en Los Cabos, entre los que podrás disfrutar de hacer kayak, ver ballenas y visitar el delfinario de Dolphin Discovery, además de interactuar con los delfines, lobos marinos y manatíes, podrás llevar a cabo otras actividades imperdibles en Los Cabos. 

Convivir con estos mamíferos marinos es una de las formas más útiles para aprender sobre su hábitat, su comportamiento y acerca de su vida silvestre, así como también una forma perfecta para que niños y adultos aprendan lo necesario para cuidar de éstas y muchas otras especies.

Pero no olvidemos que Los Cabos es un lugar privilegiado con un clima perfecto y un ecosistema lleno de biodiversidad, ya que sus imponentes desiertos vacíos son el hábitat de los dromedarios, una especie de camellos dignos de conocer, para aprender acerca de ellos.Los Cabos es un destino lleno de magia, con muchas actividades acuáticas y terrestres por realizar, y no cabe duda de que una de las más extraordinarias se da por parte de Dolphin Discovery con su santuario de delfines. Visita esta región y disfruta de la naturaleza en su máximo esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: