Las extensiones de cabello, un valor al alza

La industria de la belleza registra un importante auge en nuestro país, que ve cómo tanto mujeres como hombres han comprendido la importancia de cuidarse y mostrar al resto una imagen positiva y saludable. Uno de los sectores dentro de esta industria que ha crecido de forma exponencial es el de las extensiones de cabello, que tiene varios beneficios para la persona que las lleva.

Los principales beneficios de las extensiones de cabello

Las extensiones de cabello son un elemento muy utilizado en el mundo de la belleza, sobre todo por mujeres, ya que permiten un cambio de look instantáneo y son cómodas de llevar. En ocasiones, hay ciertas dudas que pueden hacerte dudar o no atreverte a decidir el cambio, pero en la mayoría de los casos se debe al desconocimiento de los beneficios que puedes obtener con ellas.

Extensiones de pelo

  • Sin duda, la principal ventaja es el cambio de look, consiguiendo tener un pelo más largo al instante. Las mujeres que se cansan de esperar a que su cabello crezca de manera natural, tienden a desesperarse por muchos tratamientos que utilicen para acelerar este proceso.
    Con este cambio de look instantáneo tu actitud será positiva, te llenarás de confianza y alegría de poder mostrar al mundo una melena que será la envidia de los demás.
  • Consigue un volumen espectacular: otra ventaja está no sólo en conseguir el largo que sueñas, sino también el volumen. Una de las principales quejas de las mujeres es la de tener un pelo poco abundante, algo que puedes solucionar en unos minutos acudiendo Peluquería Equipo’s, tu centro de estética en Mallorca y Barcelona.
    ¿No es un sueño hecho realidad el poder hacerte un recogido esta nochevieja para ese vestido espectacular que te has comprado? Nada mejor que un pelo abundante para que seas la reina de la fiesta.
  • Cambia tu estilo sin cambiar tu propio pelo: seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza hacerte unas mechas de un color atrevido, una idea que se te ha esfumado por que no te atreves a dar ese paso.
    Con las extensiones, ahora puedes hacerlo sin necesidad de tintes u otros productos que pueden dañar tu pelo. Tan sólo debes elegir el color de tus extensiones y tendrás una preciosa melena del color que elijas y combine perfectamente con tu color natural.
  • No te fíes de los falsos mitos, las extensiones de cabello no dañan tu propio pelo. Al tratarse de un anexo de tu cabello natural, en ningún momento interfieren en su crecimiento normal.
    Se han podido dar casos en los que una persona no profesional ha colocado extensiones de queratina y ha dañado el pelo natural, algo que nunca pasará con un equipo de peluquería con formación.
    En el 99,9% de los casos, una persona que sabe lo que está haciendo utilizará el método correcto y el resultado será espectacular. Lamentablemente, los casos de éxito no tienen la repercusión que los casos negativos.

Como puedes ver, las ventajas que te da el ponerte unas extensiones son infinitas, por lo que no lo dudes más y consulta el precio de las extensiones que prefieras en https://www.peluqueriaequipos.com/precios/extensiones-de-cabello/.

Celebrities que tienen un pelo espectacular gracias a extensiones

Una de las razones por las que se produjo este boom en la utilización de extensiones es, como en muchos otros casos, gracias a las famosas y celebrities que aparecen en televisión y en las redes sociales. Estas profesionales de la imagen recurren a estos postizos para modificar su aspecto sin dañar su pelo natural con tintes y otros productos químicos.

Una de las melenas más reconocidas en el mundo del espectáculo es la de Shakira. La cantante colombiana tiene un precioso pelo rubio largo y ondulado, por lo que muy a menudo recurre a las extensiones para ciertos cambios de look o en ocasiones especiales.

Beyoncé es otro de los ejemplos más importantes de famosas que usan estas extensiones de cabello, tanto para su vida profesional como para la personal. La celebrity estadounidense suele dejarse ver con pelucas y postizos en varios tonos y hace unos años desveló que su pelo natural lo suele llevar muy corto y rizado, algo que favorece la utilización de estas extensiones.

También en España, actrices como Elsa Pataky, Paula Echevarría o Penélope Cruz pasan inadvertidas con unas elegantes extensiones de pelo natural, gracias a las que cambian de look de un día para otro.

Tú también puedes cambiar tu imagen y conseguir un pelo de película con unas bonitas extensiones de cabello natural para las próximas fiestas. Sólo tienes que ponerte en manos de los profesionales de la Peluquería Equipo’s y lucir un nuevo look en muy poco tiempo. Seguro que una vez que las pruebes, no podrás vivir sin ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: