Consejos (Que debes conocer) para quedar embarazada rápido

¿Buscas quedarte embarazada pero no lo consigues? Pues no desesperes, ya que se trata de un problema muy común y que tiene solución práctica, por eso hemos preparado para ti una serie de consejos y sugerencias que van a ayudarte a cumplir tu sueño de quedar embarazada de una manera rápida, segura y muy sencilla.

Antes de someterte a costosos y largos tratamientos de fertilidad, te conviene probar todos los métodos naturales que existen, ya que alguno de ellos puede convertirse en el aliado que necesitas y ayudarte a que tu pareja y tú podáis cumplir vuestro sueño de tener hijos sin demasiados obstáculos.

Métodos tradicionales quedar embarazada rápido

Método Ogino-Knaus

Mejor conocido como el método del ritmo, y con fama de ser un anticonceptivo de poca eficiencia, puede ser utilizado como una excelente herramienta para calcular las fechas más idóneas para las relaciones sexuales cuando estamos planificando un embarazo. Comienza por conocer cuáles son los días fértiles, partiendo del inicio de tu ciclo menstrual y podrás sacar provecho de tus días más fértiles.

Puedes encontrar más consejos para quedar embarazada rápido en https://healthfast.com/

Prueba las posiciones adecuadas

Aunque la satisfacción sexual y emocional no deben quedar excluidas del proceso, hay posiciones que aunque nos gusten mucho, no son las más adecuadas para facilitar la concepción. Todas las posiciones sexuales que vayan contra la gravedad deben descartarse, y preferir en su lugar aquellas como la cucharita y el misionero, que además de garantizar la satisfacción de la pareja, permitan que los espermatozoides cumplan con su recorrido con facilidad.

Quédate acostada después de tus relaciones íntimas

Después del coito, intenta permanecer en reposo al menos unos 15 minutos, de modo que los espermatozoides entren sin dificultades en el tracto vaginal. No pierdes nada con esperar unos minutos antes de asearte y reanudar tus actividades.

Mejora tu alimentación y tu estilo de vida

Sin importar cual sea el tipo de problema de fertilidad que tengas, los cambios en tu dieta y estilo de vida son necesarios. Buscar un equilibrio en la alimentación y realizar una rutina diaria de actividad física son elementos que necesitas ayudar a que tu cuerpo funcione adecuadamente y pueda concebir con mayor facilidad.

Quedar embarazada rapido

Una dieta equilibrada requiere de alimentos ricos en vitaminas y proteínas, además de ser baja en hidratos de carbono, que en exceso son los responsables del aumento de peso. Las frutas, vegetales y hortalizas son alimentos que no debes dejar de consumir, ya que le ofrecen a tu organismo todo el conjunto de vitaminas y minerales capaces de mantener las funciones vitales del cuerpo humano.

El alto estrés y el trasnocho son cosas que deberías evitar si quieres un embarazo. De igual modo, deshacerse de hábitos dañinos como fumar y tomar alcohol en exceso, se vuelve un asunto necesario para hacer que tu cuerpo se encuentre mucho más apto para la concepción y también para el proceso de gestación.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: