Las mejores tendencias en cosmética para él con algunos caprichos también para ella: Barbazul

El afeitado diario es una de las agresiones más frecuentes que recibe la piel masculina, pero el hecho de poder contar con los productos para la barba que resulten adecuados para la limpieza, acondicionamiento y mantenimiento del vello facial, convierte todo en una labor más sencilla.

En especial durante el verano, cuando la agresión a la piel se ve agravada por el daño causado por la continua exposición a la radiación ultravioleta. Es por esa razón que marcas como Barbazul ofrecen una de las líneas más completas de productos de cosmética natural, especialmente diseñados para atender las necesidades de la piel masculina.

Cuidados más intensos durante el verano

La llegada de la temporada de verano, implica realizar cambios en la rutina diaria, más allá del vestuario. La rutina de cuidado personal debería varían en función de las nuevas necesidades de la piel y de vello fácil que vienen con el calor de verano.

En época de verano son frecuentes las visitas a la playa, piscina y un exceso de exposición al sol, el cual resulta un elemento altamente perjudicial para la salud de la piel cuando no se toman las medidas preventivas necesarias.

Cosmetica para hombre Barbazul

La hidratación se convierte en una urgencia, principalmente porque la combinación de altas temperaturas y rayos UV son causa de cambios en la dermis, asociados a la deshidratación. Entonces, la utilización de cremas hidratantes que protegen tu piel y utilizar bálsamos que cuiden de tu vello facial tras la exposición solar, resulta un tema importante.

Consejos para cuidar tu barba en verano

A continuación, algunos consejos que te ayudarán a cuidar tu barba en verano de la manera más adecuada:

  • Seca con una toalla siempre que salgas del agua, de esa forma evitamos que adquiera un desagradable olor a humedad.
  • Peina tu barba, de esa manera lograrás eliminar vellos enredados y eliminar cualquier impureza que pueda haberse adherido durante el baño.
  • Usa un champú especial para el mantenimiento de tu barba, de modo que puedas eliminar completamente los residuos de cloro, sal y protector solar, sin resecar tu piel en el proceso.
  • Asegúrate de mantener la barba hidratada y bien nutrida. Después de la limpieza, es muy importante acondicionar adecuadamente los vellos faciales, utilizando el bálsamo correcto.

Los productos de cosmética masculina de la marca Barbazul tiene la capacidad de ayudarte a mantener el vello facial en las condiciones idóneas, cubriendo todos los aspectos de cuidado diario de tu barba durante el verano y todo el año.

Cuidado integral de la piel

Además de la cosmética facial, las cremas para hombres de cuidado corporal de origen natural, te harán sentir una piel fresca y renovada.

Cosmetica masculina Barbazul

Grown Alchemist, una de sus líneas de productos unisex, tiene la capacidad de nutrir la dermis de una manera intensiva, reparar el contorno de ojos y causar efecto antioxidante en los tejidos. Por su parte la línea MALIN+GOETZ, también unisex, ofrece un cuidado corporal integral que resulta ideal para la piel de hombres y mujeres.

¡¿A qué estás esperando?! ¡Descúbrelas ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: