Amanova cocina alimentos naturales para piensos de “perros gourmets”

¿Quién dijo que tener buen paladar es exclusivo de los humanos? Lo que es de humanos es aquello de “desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo”, por lo que dicha costumbre tiene de sana para las personas. Pero quien convive con un perro sabe que su mascota debe comer siempre como un rey, porque es la dieta más saludable y la que dará mejor calidad de vida al animal. Y ello sin necesidad alguna de derrochar dinero en el empeño.

Amanova cocina alimentos naturales para piensos de “perros gourmets”. Para perros que merecen lo mejor, en justa correspondencia a su entrega desinteresada hacia nosotros. Y lo hace de forma casera, sin harinas, despojos u otros elementos artificiales o poco recomendables.Si el perro es el mejor amigo del hombre, el hombre debe ser igualmente el mejor amigo del perro y demostrarlo proporcionando al animal una alimentación de buena calidad, sin necesidad de arruinarse en el intento.

Personajes tan brillantes y lúcidos como Lord Byron, Pablo Neruda, Mario Benedetti, Antonio Gala o Richard A. Biby, actrices y cantantes de ayer y de hoy, tan inteligentes y valiosas como Mae West, Ariana Grande, Madonna o Lady Gaga, y multitud de políticos de todo el mundo, como casi todos los inquilinos de la Casa Blanca en Estados Unidos (salvo Donald Trump, por cierto) no han tenido reparo alguno en profesar públicamente un gran amor y admiración por sus respectivas mascotas caninas: “In dogs we trust”.

Perros de todo tipo, razas y con las más variadas necesidades pueden ser alimentados por sus dueños con piensos compuestos por ingredientes totalmente naturales, cocinados de manera casera como si fueran “perros gourmets”, pero sin dejarse el patrimonio en ello.

Sentirse bien

“Feel good food” (“Siéntete bien”) es un lema del equipo de Amanova. Un equipo formado por veterinarios y nutricionistas que son verdaderos amantes de los animales y que creen que su alimentación debe ser siempre la mejor.

En Amanova preparan los alimentos para mascotas únicamente con las carnes frescas más finas e ingredientes naturales al cien por cien. Todas sus recetas son de creación propia y están elaboradas en una cocina propia. El resultado de tanto esmero es una comida sabrosa y saludable, sin harinas o carnes deshidratadas, lo cual les haría merecedores de más de una “estrella Michelín” si estas distinciones también existieran para los piensos para los animales.

Los profesionales de Amanova utilizan un mínimo del cincuenta por ciento de carne fresca en los alimentos que preparan, lo que convierte a sus piensos en comidas mucho más puras, saludables y deliciosas para los animales.

Piensos Amanova

Rasgos diferenciales

En la página web de Amanova se explican cuáles son los cuatro principios diferenciales con respecto a otras marcas fabricantes de piensos para las mascotas. Estos principios son l uso de alimentos cien por cien naturales, la ausencia total de harinas de carne entre sus componentes, que utilizan una sola proteína animal y que son piensos de elaboración propia.

En la página web se pueden encontrar piensos para todas las necesidades, desde perros que necesitan fortalecer sus articulaciones, o perder peso, hasta prros que llevan una vida llena de ejercicio y desgaste de energía.

Hay piensos para perros jóvenes, para perros adultos, para razas pequeñas, medianas y grandes… Amanova ofrece a unos precios muy competitivos sacos de diferentes tamaños en alimentación seca y latas en alimentación húmeda, para adaptarse a las preferencias y circunstancias del animal.

Razones para comprar en Amanova

Si todo lo hasta aquí expuesto no parece razón suficiente para comprar el pienso para tu perro en Amanova, he aquí otros argumentos.

En primer lugar, se trata de piensos de elaboración propia en cocinas propias, con componentes totalmente naturales. En segundo lugar, las carnes utilizadas son siempre de calidad, carne fresca. En tercer lugar, Amanova ofrece un servicio de reparto “puerta a puerta”, que es gratuito cuando se cumplen algunos requisitos de compra.

Además, la marca Amanova se puede encontrar también en las principales tiendas de animales de toda España. Un buscador de tiendas dará a cada cliente cumplida información sobre los establecimientos comerciales más cercanos a su casa, en función de la ciudad de residencia o del Código Postal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: