Crea tu outfit de temporada con Coconut Store

Llegó el verano y con él también el sol y las ganas de renovar el armario con los estilos y modelos trendys que indica la temporada. Estar a la moda no supone tener que gastar mucho dinero, ya que es posible adquirir ropa de calidad y de excelentes marcas. 

La tienda online de ropa Coconut Store sabe perfectamente a qué nos referimos cuando indicamos que es posible adquirir un estilo en tendencia sin tener que preocuparnos por el presupuesto disponible. 

Es una tienda multimarca que tiene dos sedes físicas en Barcelona y su propuesta de vestuario está enfocada en chicas jóvenes. En su web, que es super dinámica y fácil de navegar, podrás escoger entre infinidad de shorts, camisetas, petos, faldas y mucho más. 

Las marcas Robin Collection, Bohodot y Lia Swimwear destacan con las últimas tendencias en bikinis y bañadores encantadores. Una de las tiendas físicas Coconut la puedes encontrar en la Plaza Catalunya, a tan solo un minuto de Las Ramblas; y la segunda se sitúa en el barrio de Sarriá, en la zona alta de la ciudad. 

Compra ropa barata y a la moda a través de Internet

Gracias a las nuevas tecnologías, tiendas de la talla de Coconut Store han dado el paso hacia la digitalización y cuentan con una excelente trayectoria relacionada con las ventas en línea. 

Éste es un hábito de compra que cada vez es más utilizado por los usuarios, siendo el público joven el mayor promotor de tal acción. Es posible comprar ropa barata online gracias a las increíbles ofertas que están a la orden del día. Se trata de un estímulo que promueven quienes apuestan por el e-commerce como otra alternativa de ingresos y forma de atención al cliente. 

En Coconut tienes la oportunidad de llenar tu armario con piezas de última moda sin tener que invertir mucho dinero. La idea es elegir prendas de firmas que son económicas como Suite Benedict o NAKD. 

Toda chica que sabe de moda y estilo es consciente de que la clave de lucir con éxito un atuendo está en el buen gusto, en la estrategia de combinar y mezclar, y no tanto en la elección de marcas costosas, que en definitiva, no son el detalle que resalta en un look. 

Crop tops y camisetas para el verano

Si continuamos hablando de tendencias para el público femenino juvenil hay que resaltar el uso de crop tops y camisetas. Son las prendas protagonistas de esta temporada, y es que las chicas deben aprovechar su figura estilizada para lucir el torso y mostrar un poco de piel.

Acompaña tu crop top con un par de tejanos ajustados a media pierna y con zapatillas de colores. Los shorts también son un gran aliado para de crear tu outfit veraniego. 

Crop top

En Coconut encuentras variedad de modelos y diseños de camisetas que quedarán muy bien con tu pantalón o falda favorita. Las de tiras, cruzadas en el busto y las de un solo hombro se están llevando con mucha fuerza. 

Escoge colores pasteles como el rosa, el celeste y el violeta pálido, son los más trendy del verano. También son estos tonos, junto al rojo y el negro, los más utilizados en bikinis y bañadores. 

En Coconut tienen la mejor bisutería

Se trata de una tienda que lo tiene todo para completar tu estilo, y no podemos pensar en un atuendo sin haber escogido la bisuteria que le haga juego. El papel que cumplen los accesorios en un look es protagonista, por lo que también puedes conseguir collares, pendientes, pulseras y anillos de calidad para personalizar tu estilo. 

Éste es un toque que te distingue del resto, escoger los modelos y formas dependen únicamente de tus gustos y personalidad. Sin embargo, hay tendencias que seguimos al elegir entre pendientes, colgantes y collares. Por ejemplo, actualmente se llevan mucho los collares con iniciales, sobre todo en las mujeres jóvenes. 

Otra tendencia es usar varios colgantes de diferentes largos, una opción que proyecta una imagen chic y sofisticada. Por otro lado, los aros pendientes nunca pasan de moda, son bastante demandados y se combinan según su tamaño y material. Los dorados y plateados son los más comunes y van muy bien con cualquier look. 

Algunas de las líneas de joyería que promueve Coconut son de Hazelnut Jewelry, de plata de ley 925, y los dorados igualmente, tienen tal condición con baño de oro de 18 kilates. 

Puedes obtener bisutería barata y de gran calidad en esta tienda que ha pensado en grande a la hora de promover la imagen de la chica de hoy en día: alegre, extrovertida y llena de confianza y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: